Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5826 El Travesaño de la Vida

Dios dijo:

Aparece ante Mí una imagen de Mis Hijos subiendo a través del Travesaño de la Vida. Otra manera de decir eso es que puede ser que entres a la Vida menos directamente de lo necesario. Puedes oponerte a despejar la vela. Puedes elegir una manera difícil o indirecta. Remas furiosamente, podríamos decir Nosotros.

Es posible que te hayas puesto el delantal de quien libera un yunque, cuando todo lo que necesitas es sonreír y reunirte con la Vida, como algún día podrías reunir a tus amados nietos a tu alrededor.

¿La Vida ha sido fastidiosa y difícil para ti?

Te pregunto directamente: ¿Tu vida debe ser así? ¿Debes ser un penitente? ¿ Tienes que cavar zanjas profundas? ¿No podrías favorecer más a tu Verdadero Ser?

Hoy podrías declararlo feriado. Podrías optar por llevar una vida favorecida. Podrías escoger la paz. Podrías escoger más de lo que has estado escogiendo.

¿Qué pasaría si pudieras renunciar a las dificultades de la vida? ¿Qué pasaría si pudieras ser un pájaro y despertaras cantando cada mañana? ¿Qué pasaría si la canción que cantas hablara de la llegada del amanecer? ¿Qué pasaría si cantaras para la alegría de tu corazón? ¿Qué pasaría si declararas el día de tu compromiso con alegría en tu corazón?

¿Qué enredos quizá tenías esta mañana? ¿Qué registraste en tu quiosco de música? ¿No puedes conducir la música que quieres? ¿Quién escoge la música que se convierte en tu vida?

Sé amigable con la Vida. Si la Vida ha sido ardua para ti, canta una canción distinta. Muévete a un ritmo distinto.

Comienza a ver tu vida de manera diferente, y te preparas para la alegría.

Si has tenido suficiente dolor para durar toda la vida, suelta el dolor. Déjalo detrás de ti. Comienza tu vida de nuevo. ¿Por qué aferrarse a viejas noticias?

Puede que no sea el mundo el que es agotador. Podrías ser tú quien busca un mundo extenuante, como si el problema tuviera que ser el eco de tu Vida.

Yo digo que tú puedes crear una Nueva Vida, que tú puedes hacerlo en el momento en que cambies tu intención. ¿Quién dice que tú debes hacer frente a estragos continuos en curso en tu Vida? ¿Qué pasaría si te decides por una vida de alegría en vez de una vida de dolor?

Yo sugiero que dejes ir tu concepto de la Vida como sufrimiento. Esa es tu elección como cualquier otra elección. ¿Quién escoge lo que vas a desayunar? Establece tu vida de acuerdo a un buen resultado.

Puedes dar un buen vistazo a tu vida y verla en forma muy diferente. Aprovecha al máximo tu Vida. Balancea tus brazos con la Vida.

Puedo imaginarte haciendo volteretas. Puedo imaginarte dando saltos alegres. Puedo verte cambiando tu vida al lado correcto. Puedo verte cambiando el Universo y facilitando el acceso al Universo. ¿Por qué no? ¿Qué es exactamente lo que crees que se interpone en tu camino? Debes ser tú quien se interpone en tu camino.

Si hay cajas de basura en tu puerta, tira las cajas. Limpia tu camino.

Yo pretendo que tu Vida sea tan grande como tú quieras, aunque eres tú quien debe tomar el timón. ¿En qué inviertes tu tiempo pensando? Ofrécete a ti mismo una resolución. Resuelve una Nueva Vida. Una Nueva Vida está a solo un salto.

Cambia las imágenes que dan vueltas en tu cabeza. Cambia tus imágenes y tú eres cambiado. Coloca el carrete de una nueva película. Cambia a una dirección diferente. Deja ir lo que ha sido y crea una nueva imagen.

Ahora mismo, en ese vasto Universo, es el tiempo expreso para lo nuevo. Deja estallar las viejas maneras de pensar. No permitas más que las viejas maneras de pensar te distraigan de la Vida que te gusta llamar tuya. ¡Llama hacia ti la Vida que quieres! ¡Llámala!

Si te ha sido negada la Vida que tú quieres, te has estado negando a ti mismo. Abre las ventanas de tus ojos. Abre las ventanas de tu corazón. Abre las ventanas de tu alma.

Tómate a ti mismo de la mano y ve adelante. Salta a ello. Ahí está. Solo ve adelante, un paso tras otro. Es fácil para ti hacerlo, así que hazlo. Permite que la Vida sea fácil. No es necesario que la Vida sea difícil. Ven Conmigo. Es muy fácil. Mantén tu ojo en lo que quieres. Eso es todo. Así es como tú lo haces. Permíteme.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!
Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:
"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."
Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.
¿Eres tú al que estamos buscando?
Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti
Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heavenletters.org/contact
Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.
En espera de saber de ti,
Gloria, Godwriter
William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos
--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:
"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically - never regularly every day - like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".
We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor - and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.
Are you the ones we are looking for?
Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.
Please inquire here today in both English and Spanish: http://heavenletters.org/contact
If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,
Gloria, Godwriter
William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels