Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5915 Sólo en la Infinidad

Dios dijo:

La Vida continua. La Vida no se detiene ni por un minuto. Así es como es en la carrera imaginaria que corres.

Incluso cuando te comunicas Conmigo, un pensamiento Mío que recoges está aquí para ti ahora, y entonces puede que se haya ido en un instante no sabes dónde. El pensamiento parece haber desaparecido. Un pensamiento Mío está directamente disponible para ti, sin embargo, tu realización de Mi Pensamiento parece durar sólo un lapso de tiempo, y luego se aleja bailando.

Queridos, ningún pensamiento específico Mío es un pensamiento que deban tener. No hay presión sobre esto. Recuérdate a ti mismo que un pensamiento Mío olvidado de tu mente consciente, sin embargo, sigue siendo Mi pensamiento, y está vivo y bien. No hay plazos para Mis pensamientos. Ya sea que un pensamiento Mío vuelva a ti o no, incluso cuando un pensamiento se ha alejado de tu mente consciente, todavía está por ahí. Mis pensamientos son omnipresentes. No hay prisa para que mantengas pensamientos que parecen haber abandonado y que llamas perdidos.

Deseas haber tenido Mis Pensamientos a tu disposición siempre. Yo existo dentro de ti, y Mis Pensamientos son tuyos en algún lugar profundo dentro de ti, pase lo que pase. Mis Pensamientos, Nuestros Pensamientos existen independientemente de la retención de tu memoria de ellos. Realmente y verdaderamente, ¿qué es lo que más quieres? Aja! ¿Un gran recuerdo o la Infinidad?

El Infinito es todo a la vez. La memoria no lo es. Las memorias se almacenan. Recoges recuerdos mientras avanzas. No tienes que retener tus recuerdos.

Algunas cosas las dejas a la Vida. Los recuerdos no deben ser forzados. Puedes ser receptivo a los recuerdos, pero no tienes que tenerlos. No tienes que insistir en tenerlos.

Tener que tener algo AHORA se produce debido a esta carrera imaginada contra el tiempo que sólo existe en el mundo relativo. Esto se llama urgencia. Esto se llama emergencia. Esto se llama calamidad.

Cuando lo que deseas sencillamente llega a ti, lo llamas un milagro. Cuando el milagro que deseas no llega a tiempo - como tú lo ves - puedes calificarlo como tragedia. Puede que lo etiquetes no llamado, injusto, improcedente, horrible, desafortunado y todas esas otras palabras con las cuales rompes tu corazón.

¿Recuerdas la historia de la madre de 100 libras que en una fracción de segundo fue capaz de levantar un automóvil de dos toneladas del cuerpo de su hijo y salvar así la vida de su hijo? Esta era la única manera en que podía haberlo hecho. La madre no se detuvo para pedirme que la ayudara a levantar el automóvil de encima de su hijo. Ni siquiera era consciente de las palabras. Ella simplemente quería sin palabras que su hijo fuera liberado de debajo del automóvil. Podemos decir que conocía una técnica sin conocer conscientemente la técnica. Oyó sin oír. Oyó más profundo que oír. Algo le ocurrió a la madre sin tener posesión de ello. Podríamos llamarlo conciencia sin ser nombrada, y así, ella salvó la vida de su hijo.

Has tenido escapes cercanos y te has salvado de lo que se consideraría un accidente grave que resulta en, lo que es para ti, el peor resultado posible llamado muerte. Es posible que ni siquiera supieras que tuviste un escape cercano, pero bien pudiste haber tenido un milagro de la misma manera.

Puedes haber tenido una visión y una inspiración hermosa. En un instante, vuela lejos. Puedes haber tenido esos momentos, y no pareces poder conseguir recuperarlos, ni por toda la disposición en el mundo.

Estos momentos notables están sucediendo puedas poner el dedo sobre ellos o no.

Así es como es con Godwriting o lo que sea que puedas llamar a Oírme. Son Mis Palabras las que escribes para que no tengas la ilusión de perderme. Hay un flujo constante de Mi - Mi - ¿qué? Llamémosle Inteligencia o Luz o Pensamientos más allá de los Pensamientos. Nunca estás sin Mí. Nunca puedes estar sin Mí. Existes Conmigo. Existimos juntos como Uno. Puede que aún no aceptes esto, pero esa Memoria está en algún lugar dentro de ti lista para aparecer en la Infinidad. Tú existes en la Infinidad. Eres Infinito. Todo el mundo existe en el Infinito. No hay otro lugar para existir.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heavenletters.org/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish: http://heavenletters.org/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels