Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5814 Tienes Miedo de Caer en Desgracia

Tienes Miedo de Caer en Desgracia
Heavenletter #5814 Publicada: 25 de Octubre de 2016

Dios dijo:
Hay diferentes tipos de miedo. Más bien, hay diferentes excusas para el miedo. Esto no quiere decir que el miedo no sea espantoso. Vivir con miedo es como estar en el borde de un acantilado, y temblar. Tienes miedo del miedo -- miedo de que el miedo te lanzará después.

Hay miedos basados en el ego, como el miedo a lo que otros pueden pensar de ti, como el miedo de perder tu reputación, o el miedo de no estar a la altura de tu reputación. El miedo a ser rechazado es basado en el ego, como si tuvieras que "ganar" para poder sobrevivir. Sí, tienes miedo de caer en desgracia.

Todos tus miedos son miedo a la pérdida. La aparente pérdida de un Ser Querido es el miedo más profundo que puedes tener. En cierto modo, la pérdida de un Ser Querido es un miedo más profundo que el miedo a la pérdida de tu propio cuerpo que ves como pérdida de la vida. Nunca quieres que alguien que te ama te deje por cualquier medio que sea.

No te Ayuda escuchar que la pena que sientes pasará, porque también estás apegado a tu sufrimiento.

El apego te hace pagar caro. Acércate a descubrir cómo amar sin agarrarte de él. Si no insistieras en aferrarte, no estarías apegado.

Mejor estar apegado a la vida como viene, no a un guión que deseas por encima de todo. De esta manera, tu corazón no dolerá en la medida en que lo hace ahora. Ahora tu corazón sangra sólo con el pensamiento de perder a un Ser Querido. Incluso has representado la pérdida antes de tiempo. No hay fin a tu duelo antes del hecho. ¿Cómo puedes soportar la pérdida de un Ser Querido? El sólo pensarlo es demasiado para soportar.

Mira, toda la vida es una imaginación pasajera o fantasía. No tienes que mantener en tu mano lo que no puede volverse permanente, no importa cuanto lo intentes. La permanencia en la Tierra es un acontecimiento. La permanencia tiene gran atractivo para ti, incluso mientras la permanencia es un ideal que no existe y nunca lo hizo en este plano.

Cuando Yo digo que la pérdida no existe, tomas lo que digo con dudas. Si ves la vida como que trata sobre la ganancia, ¿cómo puedes no experimentar una sensación profunda de pérdida cuando la ilusión es limpiada de tus ojos? El sentido de la ganancia conduce inevitablemente al dolor. En lugar de un equilibrio, es posible que te hayas derribado a ti mismo.
¿Puedes tú, un mortal ordinario, superar la sensación de pérdida, antes del hecho y después del hecho? No te quedes atascado en la pérdida. Esto se aplica a las posesiones materiales, así como a tus Seres Queridos. No es que te conviertas en impermeable a la pérdida, sino que te desprendas de la sensación de pérdida.

En el caso de los Seres Queridos, sostén sus manos, pero mantén a tus Seres Querido libres. Ellos son tus Seres Queridos, pero nunca Seres de tu propiedad. Están a tu lado de cualquier modo.

Que se van por cualquier razón, se van porque viven sus vidas y no pueden quedarse por más tiempo. Si es correcto o incorrecto no es el problema. Tu necesidad de tener es el problema. El Amor no ata. Tus Seres Queridos no son tus cautivos. Son individuos que fluyen libremente, que se pertenecen a sí mismos y a Mí.

Sí, tus Seres Queridos también son Mis Seres Queridos. Cuando es hora de que vengan a Casa, llegan a Casa. Si viven sus vidas y se van con otra persona, esto también es su elección incluso cuando sus agendas no coinciden con la tuya.

El mundo entero puede decir que tu Amado te hizo daño. No tienes que ver a tu amado como un traidor o débil. El corazón, el corazón. No tienes derecho a mandar el corazón de otro. Tus opiniones son demasiado a menudo miopes.

Cuando estás apegado, te molesta que alguien te abandone, como si, por regla divina, debes continuar como la estrella del Corazón de tu Amado. Dices que tu Amado no debe dejarte. El mundo entero puede decir que tu amado era débil y te traicionó. Esto es cuando la Verdad es que tienes tu propia vida para vivir y no tienes derecho a mandar la vida de nadie.

Cuando un amigo se va, sea cual sea la causa aparente, es para que le des tus bendiciones y le digas adiós.

Mantén buena voluntad. Ama con todo tu corazón. No te engañes pensando que tienes algo.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

----------------------------------------------------------