Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5819 A Veces

A Veces
Heavenletter #5819 Publicada: 30 de Octubre de 2016

Dios dijo:
Amados Míos, por supuesto sé que piensan pasar más tiempo Conmigo. Sabes que Yo te espero. Lo Lamentas los largos descansos que puedes apartar tu atención en Mí. Dices que estás demasiado ocupado. Entonces, en el momento siguiente, tú confiesas murmurando bajo tu aliento a Mí:

"Dios, ¿qué me pasa? ¿Cómo Yo puedo decir que Yo estoy demasiado ocupado para Ti? Pero Yo lo hago"

Ah, hola, esta es la vida en el mundo. La Vida en el mundo tira de ti y te enseña a estar ocupado y la prisa. Y das un paso hacia adelante, listo para aceptar rasgar tu vida en dos.

El mundo es un instigador. El mundo en general es muy bueno en la promoción de sí mismo. El mundo ciertamente sabe cómo comercializarse a ti como de suprema importancia. Y así el mundo que hice intenta robarte lejos de Mí y, a veces, demasiado a menudo, tiene éxito.

El mundo se pone en tus buenas gracias. Bueno, oye, tú vives en el mundo. El mundo es de suma importancia para ti. El mundo parece mucho más sensible al tiempo para ti que lo que Yo parezco serlo para ti.

Por supuesto, siempre te estaré esperando. Siempre hay un más tarde. Más tarde, después de todo lo demás, puedes llegar a Mí, porque estoy en el Infinito donde no hay prisa. Es tan fácil saltarse Nuestra Relación mientras que el mundo se precipita lejos, acelerando pista abajo, e intentas continuar con el frenesí del mundo.

El mundo te pide demasiado y te quita demasiado. Te da los plazos, y recibes justo castigo cuando no cumples estos plazos. El mundo grita de la manera en que Henny Penny lo hace en la historia de los niños:

"El cielo está cayendo. El cielo está cayendo". La verdad era que una bellota cayó de un árbol.

Hay rumores y nubes en la Tierra, y hay plazos y titulares.

El mundo no pierde el tiempo. El mundo vierte restricciones en tu plato.

El mundo tiene sus aspectos militares. Hut. Hut. Hut. Izquierda, derecha. Izquierda, derecha.

Los plazos son bien nombrados. Son mortales en tus demandas. Los plazos te hacen correr colina arriba. Los relojes del tiempo te alejan de Mí. Puede que quieras regresar. Puedes olvidarte de vivir por el Sol y la Luna y las Estrellas. En qué línea de ensamblaje te has metido!.

Estás atrapado en una trama de intriga. Te subes en el barco de las Sirenas del cual no es fácil escaparse según lo dicho en la historia de Ulises.

Mejor disfrutar en la Cama del Infinito en la que verdaderamente vives. Mejor Escucharme y sentir Mi amor por ti. De esta manera te renuevas. De esta manera no te quitas de ti mismo. Recuérdame. Esto es bastante simple.

Nunca Me consideres una interrupción en tu vida. No me interpongo en tu camino. Yo despejaré el camino para ti. Pongo tus hombros hacia atrás. Tu postura es recta. Eres más alto.

Como es, te apresuras a despertar en la mañana. Te apresuras a comer. Te apresuras aquí y allá y comes demasiado rápido. Rápido, rápido es el grito que oyes. Más rápido, más rápido es el grito de la vida en el mundo.

Estás en medio de la vida, y estás corriendo en alguna parte.

Dame incluso cinco minutos al día. Te asigno a disfrutar incluso de cinco momentos de vida Conmigo. Puedes tener muchos días en la Tierra, piensas, y no sientes ninguna prisa. Acuérdate de Mí, no por miedo, sino por gozo. No demores.

El viaje en el que estás simplemente no es lo suficientemente bueno para ti. No sugiero que corras a Tahití y abandones tu presente subir y bajar la colina. Te pido que me des cinco minutos al día. Esto no es un sacrificio de lo que estamos hablando. Esta es una recompensa.

Si sientes que eres incapaz de darte cinco minutos de Mí al día de una vez, entonces en medio de tu prisa, solo piensa en "Dios" o "Dios Dios Dios" mientras vas de una tarea a otra.

Unas pocas gotas de Mí van muy lejos. Soy un Dios concentrado. Yo vengo en pequeñas cantidades, así como grandes. Sí, Yo Soy Un Dios. Acércate. Un minuto de Mí es como una porción económica grande.

Leer un Heavenletter cuenta para tu tiempo. Algo sucede cuando piensas en Mí. Este no es un camino arduo que te doy. Incluso una pequeña dosis de Mí logra maravillas.

Nota: Henny Penny, más comúnmente conocida en los Estados Unidos como Chicken Little y algunas veces como Chicken Licken, es una historia popular con una moral en forma de un cuento acumulativo sobre un pollo que cree que el mundo está llegando a su fin. La frase "El cielo se está cayendo!" Ocupa un lugar prominente en la historia y ha pasado a la lengua inglesa como un modismo común que indica una creencia histérica o equivocada de que el desastre es inminente. Https://en.wikipedia.org/wiki/Henny_Penny

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

----------------------------------------------------------