Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6086 Cuando Estás en un Campo de Margaritas

Dios dijo:

Ya estás por encima del mundo. No tienes que ubicarte a ti mismo por encima del mundo. Yo hablo a todos. Donde quiera que puedas estar, tú eres Mi Criatura, por ende, tú eres Mi Criatura del Universo. Puedes inclusive estar feliz. Puedes inclusive estar feliz donde no hayas escogido estar. Sin duda, la Vida es una Escuela.

En términos del mundo, eres único. No tienes que hacer un esfuerzo. Tú cumples sin esfuerzo. ¿Qué es el esfuerzo sino pelear contra algo? Parte desde otra postura. Puedes hacerlo.

¿Es un esfuerzo para ti amar? A veces o inclusive con frecuencia, puede parecer que sí. El esfuerzo para ejecutar no es el mismo que simplemente Ser, y desde el Ser, entrar a la acción. Lánzate a la acción.

Si eres un actor, te aprendes tus líneas de diálogo. No recibes aplauso por aprenderte tus líneas de diálogo. Entra en el espíritu de esas líneas de diálogo, y disfruta aprendértelas por el placer de hacerlo.

Parte desde el Amor, y dónde está la necesidad del Esfuerzo de Voluntad? No hay necesidad de forzarte a ti mismo. No hay necesidad de tensión. No hay causa para la tensión. Donde canta tu corazón, no hay esfuerzo en cantar.

Cuando estás en un campo de margaritas, qué esfuerzo se requiere para acostarte sobre tu espalda y mirar hacia arriba al cielo? ¿Qué esfuerzo se necesita para recoger un puñado de margaritas?

Díganme, Queridos, qué esfuerzo se necesita para Ser? Ser no tiene que estar en contraste con hacer. No haces el hacer. El hacer se evoca a sí mismo. ¿Me entiendes? Ser no requiere pensar. Ser no requiere descifrar. Hacer naturalmente surge de Ser, del mismo modo que las hojas de los árboles son verdes.

Tú eres Mi Hijo. ¿Qué esfuerzo se necesita para ser el tema de Mi Corazón? Ninguno en absoluto. El esfuerzo es una capa superior. Por desgracia, el esfuerzo no es el glaseado en el pastel. Planchas al esfuerzo. Lo calientas. Presionas fuerte.

Sin esfuerzo no significa despreocupado. No significa descuidado. No significa que seas un diletante. Disfrutar no significa que seas un aficionado. Yo te pido que te conviertas en un disfrutador fácil. Disfrutar no es un trabajo duro. Por desgracia, puede parecer que tengas bajo rendimiento en términos de disfrutar de la Vida.

Gozar es opuesto a intentar con fuerzas. No hay nada por lo que tengas que esforzarte. Puede que tengas que levantarte por la mañana e ir a trabajar. El trabajo no es trabajo a menos que te opongas a él. Si el trabajo que haces no es alegría para ti, no te esfuerces tanto.

No seas un objetor de conciencia para trabajar. Si tu trabajo es cavar zanjas, digamos que estás trabajando por el sudor de tu frente. Puede haber alegría en esto. Puede haber libertad en esto. Estás recibiendo aire fresco, sol y ejercicio. No te forces a ti mismo. Sólo puedes cavar una pala a la vez.

Si tu trabajo usa tu mente, sólo puedes pensar un pensamiento a la vez. Incluso cuando sientes que tu mente está dispersa, sólo puedes pensar un pensamiento a la vez.

Si lidias con personas, disfruta inclusive de aquellos que dificultan tu tarea.

Cuando mires hacia atrás, es posible que te escuches a ti mismo decir: “Esos eran los buenos tiempos”.

¿Nunca has dicho eso? En el momento, esos días podían haber sido una lucha. ¿Era la lucha realmente necesaria? De seguro lo pensabas así. Y ahora anhelas que esos días lejanos regresen.

No tienes que tomarte la Vida tan en serio como ha sido tu costumbre hacer.

Sé un colector de alegría. Abre tu corazón a la alegría ahora, no después.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------