Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5754 Divinos Hijos de Dios

Dios dijo:

No me debes nada. Tú eres Mi Niño Divino. Te pido que no te hagas reproches a ti mismo. Está bien contigo mismo. Vive tu vida. Ya sea que estés atento a Mí o no, Yo te amo tal como eres. Mi amor por ti no depende de lo que Me digas, Me pidas o hagas por Mí. Yo Amo. No puedo hacer nada menos que amar.

Esto es difícil para ti de creer que Yo te amo tal como eres. Queridos, ustedes no tienen que dar su vida por Mí. Ustedes no tienen que inclinarse ante Mí. Ustedes no me deben. Por el mero hecho de Ser, cumplen Conmigo.

Cuando eres feliz, Yo estoy extra feliz. Cuando estás triste, Yo no estoy triste. En Mi existencia, no puede haber ninguna pérdida. Yo no lloro. Estoy bien contento. Estoy feliz, y Yo amo por doquier.

No digo que terminaste con todo ahora, del modo en que se alista un pastel en el horno. En la más profunda Verdad, este es el caso, sin embargo, esto no es lo que visualizas mientras recorres y tropiezas por el mundo. Es difícil para ti aceptarte a ti mismo. Ves sombras en tu superficie de la misma manera en que ves las sombras en la Luna. Ves oscuridad en ti mismo de la manera que puedes ver gris en tus ventanas.

Queridos, en este momento que parece existir dentro de la Unicidad, eres perfecto. Por supuesto, en términos del mundo, todavía estás en el horno cocinándote hasta que estés totalmente transformado en oro puro. Al mismo tiempo, ya eres oro puro. Tú, en tu perfección, eres como América antes de que Colón las descubriera.

Que las Américas todavía no habían sido descubiertas no tenía nada que ver con su existencia y la Verdad de cómo circularon y se distribuyeron a sí mismas al parecer en aquel entonces. Las Américas fueron recogidas por los océanos y animadas por los vientos, y llegaron a todas partes y afectaron al mundo igual que otros continentes lo hacen y la forma en que todo el mundo y todo lo hace. La Nueva Tierra, que era una tierra antigua, no requirió ser reconocida con el fin de revelarse. Lo mismo sucede contigo en tu revelación de tu Ser a tu yo personal.

No hay nada que esté ausente de la Vida en el Mundo. Todo está aquí, y es como Yo lo digo. Hay Un Mundo.

Eres Poderoso. Eres extraordinariamente Poderoso. Eres el Poder del Universo. Eres el Poder del Cielo. Lo eres todo. Ustedes son lanzados al mundo como Grandes Bendiciones.

Cada aliento zarpa para todos los países. No hay aliento en el Universo que no afecte a todos los demás alientos. También no hay nadie que no se vea afectado por todos los demás. Te encuentras en una base íntima con todo el mundo que existe, todos los que alguna vez existieron, y dejas tu aliento respirar por los que vendrán más adelante también. Todo lo que es posible en el mundo es posible para ti.

No estás escondido. Ni tampoco nadie está escondido de ti. Nada está oculto. Nada está lejos. Todo se revela.

Un día pronto, descubrirás a tu Ser! Vas a descubrir tu Ser en su plena estatura. El Rey que no sabe que él es Rey llega a saber que él es Rey cuando se coloca una corona en su cabeza, y hay aplausos. El mundo requiere certificación y licencias. Yo no requiero nada de esto.

Cada Ser en la Tierra es su propio gobernante. La palabra gobernante llegará a tener un nuevo significado. Todo el mundo es un Verdadero Gobernante en el mundo, no importa lo que diga el mundo y las personas en el mundo.

Eres una Guía de Luz importante en el Mundo. Que Tu Luz puede que no llame la atención del mundo no significa que tu luz sea menos brillante que la Luz de rango de Nobleza.

Aquí está: Los hijos e hijas de Dios son realeza. Ya sea realeza oficialmente declarada o no, los hijos e hijas de Reyes y Reinas son Realeza.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels