Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5755 Qué Puede Hacer el Sol sino Brillar?

Dios dijo:

Conciencia constante no es una técnica. Conciencia constante no es algo que haces. Considérala más como una vela que enciendes que se mantiene ardiendo brillantemente. La vela simplemente permanece encendida más tiempo. Es una vela de larga duración sin que tengas que mantenerte recordándotelo a ti mismo. Puedes seguir beneficiándote de la conciencia constante sin tener que volver a encender una cerilla.

Tu deseo se profundiza. El deseo, no la necesidad, se profundiza. Es algo bueno desear. Y tus propósitos en desear también juegan un papel decisivo. Ciertamente, deseas la conciencia de todo lo que es hermoso. Por supuesto, deseas una conciencia más profunda y constante de Mí para ti mismo, sin embargo hay algo más que desear para ti mismo.

Es una elección inevitable que haces por la conciencia. Tu elección pasa por encima y más allá de Tu deseo personal. Es Tu deseo personal hecho por el bien del Universo, seas consciente de ello o no.

Te encuentras con un deseo por el bienestar del mundo y más profundo aún para todos los corazones que laten en el mundo que también quieren lo que tú quieres. Ya no puedes desear bien sólo para ti, o tu familia, o tu país. Consciente, o inconscientemente, saboreas el bien de todo, y disfrutas de tu deseo también, ya que sirve en Mi nombre.

Deseas cebar la bomba. Deseas compartir. Deseas expresar tu gratitud. Sí, tu agradecimiento es para Mí, y tu gratitud y conciencia son para todos. Esta es la mayor y constante conciencia que tienes ahora que prácticamente puede funcionar por sí misma. El deseo y la satisfacción son Uno y lo Mismo, al igual que tú y Yo somos Uno y lo Mismo.

No hay nada que puedas hacer, sino desear el Bien de Todos, pues comprendes que Somos Uno. No es posible que te separes de Mí ni de todos los componentes que te constituyen. Hay Gran Unidad - sólo puede ser maravillosa. No lo aceptarías de ninguna otra manera. Todos en el mundo aparente tiran de todos los demás que conforman al mundo aparente. Así es como es. Sin todo el mundo, hay una sensación de pesadez. Ya Mis hijos no pueden pensar en la vida de forma aislada.

Como cuando eres un padre o una madre, es simplemente natural y fácil para ti compartir la generosidad del mundo con tu hijo. Ni siquiera puedes pensar en dejar a tu hijo fuera de cualquier manera. Nutrir a tu hijo es tu deseo. Es tu Forma de Ser. Cuando tienes tus propias piernas, caminas sobre ellas. Cuando alguien te necesita para darle una vida, no lo puedes ignorar. Así es como el mundo se vuelve tuyo, y tú estás al servicio de él. Es impensable no estarlo. Sería imposible no hacerlo. Sería negarle a tu propio Ser no traer a todos contigo.

Eres incapaz de cegarte a ti mismo del Sol. Eres el Sol, y todo el mundo es el Sol contigo.

Quién lleva? Y quién es llevado? No hay diferencia.

Cómo brilla el Sol? Brilla brillando.

El Amor no puede separar. No puedes desviarte del Corazón de Dios en el que existes. No hay carga para tirar. Sólo existe el Sol para mirar y adorar. Es imposible para ti no sonreír. Es imposible para ti no amar pues estás hecho del mismo amor que Yo. A partir de este deseo tuyo, el Amor en Tu Conciencia se eleva y se levanta hasta que estés Elevado.

No le estás haciendo un favor a nadie. Tal vez a ti mismo, se podría decir que estás haciendo un favor. Ni siquiera es que te elevas a la altura de las circunstancias. Todo lo que puedes hacer es elevarte a la altura de tu estatura natural. Esto es todo lo que puedes hacer, y esto es todo lo que quieres hacer. Es tu elección, incluso cuando no es una opción en lo absoluto, pues qué puede hacer el Sol, sino brillar?

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels