Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5750 Hazte Amigo del Universo y de Tu Ser

Dios dijo:

A veces, de vez en cuando, entras en tu propio corazón. Te atacas a ti mismo. Puedes llamarte nombres. En estos momentos, no estás siendo justo contigo mismo. Oh, sí, el mundo podrá quejarse de ti, sin embargo, debes respetarte a ti mismo. No, no es adecuado que tú o el mundo te menosprecie al mismo tiempo que lo que el mundo diga sobre ti no te concierne.

Tú, por encima de todo, sabes lo mucho que te esfuerzas. ¿Qué hay de terrible en que todavía no tengas toda la sabiduría del mundo? Bajo ninguna circunstancia, debes ser cruel contigo mismo. Llámate a ti mismo nombres, y eres menos que amable. Sé impaciente contigo mismo, y eres menos de lo que Yo digo que eres. ¿Cuál es el punto de decirte a ti mismo que eres menos? No, no, sin insultos a ti mismo. Cero adjetivos despectivos. Siempre sé amable contigo mismo.

Debes ser un buen amigo para ti mismo. Selo.

Si ya supieras todo qué decir y hacer antes de tiempo y fueras, a tu parecer, a prueba de tontos, ¿por qué estarías viviendo en la Tierra? Yo no te digo que cometas errores en la Tierra. En virtud de tú ser un ser humano, estás aprendiendo, y aprenderás. Hay muchas maneras de aprender. Cometer errores es una de ellas.

¿Alguna vez pensaste que Me escucharías decir que no estás supuesto a cometer errores en la Tierra? Tu perfección surge de una capa más profunda de la existencia de lo que se encuentras en el mundo en general. Esto es sólo la forma en que es en el mundo relativo que declara opuestos. Por definición, si eres capaz de grandes actos de amor y sabiduría aquí en la Tierra, también eres capaz de meter la pata.

No tiene sentido que arremetas contra ti mismo. Tu perfección radica en otros reinos en vez de en tu humanidad. Retiro lo dicho. Tu perfección reside en tu humanidad, pero no exclusivamente. Tienes momentos de perfección. Sí tienes, de hecho, tus fortalezas y también esferas en las que estás aprendiendo y fortaleciendo tu conciencia día a día. No tiene ningún sentido que te reprendas a ti mismo para aprender.

Este es el significado de amarte a ti mismo. Entonces puedes amar a los demás. El amor está destinado a ser gentil y amable. Comienza con tu propio Ser, y se trasladará a los demás. ¿Por qué no ser igual con tu Ser que como eres con los demás?

Eres un padre para ti. Te estás criando a ti mismo todos los días de tu vida. Sé un padre alentador genial. No pierdas los estribos. Da crédito a quien crédito merece. Has aprendido algo. Ahora eres más sabio. Esto es motivo de felicitaciones y no condena. Sé tu propio amigo que te apoya.

Se cometió un error. Ahora has aprendido mejor. Ahora vive mejor. No le grites a nadie. Esto te incluye a ti mismo. Termina con las recriminaciones a cualquiera. Culpar no es el punto. El cambio, el crecimiento, el cuidado, visión más amplia, una palmada en la espalda - estos son los puntos.

No estás vivo en la Tierra para encontrar razones para fruncir el entrecejo hacia ti o a cualquiera. Encuentra razones para sonreír a ti mismo y alienta a tu tierno corazón.

Aprendes algo que tiene que ser aprendido. Ahora estás aprendiendo la generosidad hacia ti mismo y hacia los demás.

Tienes la responsabilidad de aprender a renunciar a la culpa. En este momento eres más sabio que lo que eras ayer. Y mañana serás más sabio de lo que eres hoy.

Al otro lado del océano están las olas. Incluso las fuertes mareas se rompen en olas. Navegas las olas del conocimiento, y luego hay otra ola y otra.

Ahora están captando el significado de la bondad y la misericordia, amados.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels