Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5581. Canta una Oda a la Vida

Dios dijo
¿Qué pasaría si vieras el mundo como algo Divino?, ¿cuán diferente podría ser tu vida? ¿Qué pasaría si vieras el mundo como un amigo querido que te acogió?, ¿qué hay con esto? ¿Qué pasaría si pudieras escoger el tipo de mundo en el que vives?, ¿cómo sería ese mundo?

De una u otra forma, tú sí escoges las tendencias de la vida que vives. Si tu vida es un mandato, eres tu quien lo ha dispuesto así. Ves lo que crees ver. Yo sé que la vida para ti no parece tan simple. Puede que sientas que necesitas protección. Lo que en realidad necesitas es inspiración. No te preocupes por maquillar tu rostro. ¡Anima tu vida! Inspírate e inspira el mundo en el que vives. Inspira tu corazón y tu mente.

He pensado esto para ti. Trabajo por tu felicidad, por decirlo así, aunque no trabajo en realidad. Puedo hacerte cosquillas en la barbilla o despeinar tu cabello. Seguramente te sonreiré. Pienso en ti y te veo tal como eres. Bien puedes tener una imagen diferente.

Cualquier pensamiento decadente tuyo que surja – no es mío. Yo me alegro en ti. Tú eres Mi alegría. Sé alegría para ti mismo e inspírate y diviértete. Que tus ojos continúen mirando arriba. Que tu perspectiva sea alegre. ¿Por qué elegir algo menos que la alegría? ¿Cuál es el beneficio de elegir la melancolía? ¿Qué bien te hace o le hace al Universo?

La bondad se presenta en tu camino y hay más por venir. Está listo. ¿Qué puedes hacer para estar preparado?

Puedes anticipar las alegrías de la vida y no dejarlas amarradas. No tienes que tomar la vida tan seriamente. De alguna forma la vida, tal como es en el mundo, te parece ciencia ficción. Parece irreal. Pero es sólo eso. La Vida en la tierra no es real. Existe lo absurdo de que tú mueras y no seas nada más. Nada más lejos de la Verdad. Tú vives por siempre, pero justo ahora vives en la sombra de un cuerpo.

Mientras tu cuerpo está vivo en la Tierra, al mismo tiempo está muriendo. Tu cuerpo y los cuerpos de los otros cambian ante tus propios ojos. Subyacente bajo todas tus suposiciones de la vida, independientemente de toda pretensión que llevas delante de ti como una espada, puedes haber barrido tu Verdadero Ser bajo la alfombra. Vives bajo la regla de una falsa imagen de ti. Continúas tratando de comprender la vida y crees que la vida es todo un misterio y, quizás, no tienes mucho que decir respecto a la vida. Es posible que te enredes en la vida, como si la vida fuese un rosal con espinas que te arañan.

¿Qué pasaría si, a pesar de todo, la vida fuese una broma? ¿ Qué pasaría si la voz del mundo fuese el canto de un pájaro en lugar de la estática que reproduces una y otra vez? ¿ Qué pasaría si tú interpretases la vida como una bendición en lugar de una interferencia a tu alegría?

Con frecuencia te enfureces contra la vida, como si ella no tuviera derecho. Empieza a ver la vida como un benefactor en lugar de una trampa puesta ante ti. Desenrédate a ti mismo, amado. Despierta al canto de las aves, que cantan a todo volumen en la mañana y date cuenta del murmullo de las cigarras en la noche. Estas son señales del mundo que te dicen que todo está bien.

Si tan solo pudieras confiar más de lo que temes. Te lanzas al miedo ante la vida cuando la vida es el teatro que miras. Deja de darle nombres a la vida. No calumnies más tu vida. Canta las alabanzas de la vida.

Debes saber ahora, que tu vida es un don que Yo te he dado. Si a vida fuese una naranja, exprime su jugo. Si la vida fuese una obra de arte, píntala. Tú eres el artista de tu vida. Tú eres quien hace la música. Cualquier cosa de menos que pienses sobre tu vida y sobre ti mismo es una trama que tu haz construido.

Si te gustan los nabos, planta nabos. Si no te gustan, no los plantes. O por lo menos no los coseches.

Todas las vidas son a misma, al mismo tiempo que toda vida es única. Las vidas, en verdad, parecen desiguales. Algunas vidas son más difíciles que otras y; algunas otras son más libres y más flexibles que otras. Que así sea. Cada historia de vida es diferente, incluso aunque cada historia de vida comienza y termina igual. No retuerzas tus manos. Abstente de sufrimientos. Canta una oda a la vida.

Traducido por: Jhrendon

Enlace original: http://heavenletters.org/sing-an-ode-to-life.html

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels