Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5583 Yo Estoy Contigo Siempre.

Dios dijo:
Tú sabes, Yo no tengo nada en mi mente, en el sentido de la expresión "algo en mente". Tengo la responsabilidad, sin embargo, nada se cierne sobre mí. Nada me pesa.

En primer lugar, Yo sé que todo está bien. El “Todo Está Bien”, no son sólo palabras que Uso para darte una arenga. El “todo está bien” es literal. Todo está bien en este momento, independientemente de lo que pienses.

Cualquier cosa en la que puedas detenerte y certificar como trágica, aún no la ves como Yo la veo. Todavía tienes que ver a través del disfraz y la maña del mundo.

Puede que Me oigas con frecuencia decir que todo está bien; pero, mientras tanto estás sometido a estrés y tensión. Amado, en última instancia, tú te pones bajo este estrés y tensión. Tú apruebas el estrés y la tensión. Dices que la apariencia es verdadera. Dices: "¿Cómo podría no estar tensionado en la situación que estoy?"

Y así estableces el dial de tu vida en el estrés y la tensión.

Incluso cuando tu vida se presenta como absolutamente increíble y maravillosa, tampoco crees en tu buena fortuna. Dices que esto es demasiado bueno para ser verdad. No crees que eres la Cenicienta y estás parado sobre una base firme; pero, con firmeza y fuerza, crees en las malas noticias.

Por supuesto, a una capa de la existencia la llamas realidad, como si no estuvieras sobre una base profunda, donde la idea de problemas sólo puede ser un nombre inapropiado.

Estás conectado a tu cuerpo con todo su corazón. Crees y confías en lo físico, el tuyo y el de los otros; como si la existencia corporal fuese tu Evangelio por el que guiarse.

Del mismo modo que el verdadero océano en la Tierra puede tener turbulencias y la Profundidad del Océano continúa siendo Océano de Silencio; hay una estabilidad más profunda y más fuerte que cualquier monzón jamás haya soñado. Puede que hoy no alcances el cielo del que hablo. Aun así, puedes creer que el Cielo existe y es para ti; y un día, quizás pronto, quizás de todos a la vez, o tal vez con una pequeña muestra a la vez, alcanzarás un Estado de Conciencia donde, literalmente, nada acaba contigo.

No es que te conviertas en maestro sobre tus emociones y debilidades percibidas. No, llegará el día cuando simplemente ya no tengas miedo de dominar. Llegarás a donde te reclinas en las Profundidades del Océano, y conoces la paz independientemente de las tangencias de la superficie. Te conviertes en un sólido transitorio bajo tus pies. Simplemente sabes que te mantienes firme en el andamiaje de la vida. Ya no tienes lugar para el miedo exagerado. Sabes que eres tan sólido como una roca en Mi Océano de Amor. Ya el miedo no podrá tumbarte, ni los vientos de cambio podrán rizar tu cabello.

Siempre que estés emocionalmente inquieto y temas la muerte y la vida por igual en tu corazón, aun tienes una opción. No tienes que encerrarte en ese estado de miedo como si no tuvieras otra salida. Tienes la opción de ir en una dirección, amado. Ven Conmigo, y lo superarás. Literalmente, olvidarás el miedo y ya no estarás en las garras de ese inflado anónimo llamado “el coco”. Si el coco conociese tu verdadera fuerza, temblaría en sus botas, y tú reías vivamente.

Si el miedo continúa acercándose a ti y tú te estremeces, entonces no te preocupes porque Yo me quedaré contigo, y tú vendrás Conmigo donde el miedo no puede entrar. Mientras tanto, Yo estoy a tu lado. Yo espero contigo. Yo no te abandono.

Traducido por: Jhrendonv

http://heavenletters.org/i-am-with-you-always.html

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels