Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5408 ¿Quién Tiene la Última Palabra?

Dios dijo:

Tienes derecho a tus opiniones, sin embargo no siempre tienes que decirlas o tenerlas.

Debo admitir que algunos de Mis hijos están seguros de que tienen la última palabra en todo. Son expertos. Ten cautela acerca de ser un experto en tu propia mente.

Por supuesto, si alguien te pregunta lo que piensas, depende de ti exponer o no lo que, lamento decirles, queridos, sólo puede ser una opinión.

Puedes utilizar muchas palabras, o puedes utilizar pocas. Es posible que pocas palabras sean más poderosas que muchas. No todo el tiempo. Ah, si tan solo Mis hijos pudieran llegar al punto de lo que tienen que decir sin tener que convencer a nadie de verlo a su manera.

De todos modos, ¿por qué necesitas tener la última palabra? Hay tantos seres humanos con pensamientos distintos a los que les gusta declarar la última palabra. ¿Cuál es esa cualidad en Mis hijos que necesitan tanto estímulo proveniente de su alrededor? La opinión de otra persona puede no importarte mucho, y sin embargo anhelas que ellos tengan una buena opinión de tu opinión, y estás dispuesto a recibirla. No eres el único.

¿Qué es lo que necesitas?

¿Eres más meritorio cuando alguien está de acuerdo contigo que cuando alguien no lo está?

¿Cuánto te importa realmente lo que alguien piensa, excepto que tienes la idea de que tienes que tenerlo? Esto significa mucho para ti, tal vez demasiado.

Cuánto significa para ti un poco de corroboración. Qué hambriento puedes haber estado por ello la mayor parte de tu vida. Queridos, obtengan su apoyo de, digamos, el Universo? Y a partir de su propio corazón. ¿Cuál es el punto de parecer confiado cuando estás inseguro?

¿Por qué, queridos Míos, por qué estar anhelantes de más apoyo porque alguien cree que sabe mejor que tú y difiere de tus sabios comentarios?

Se habla tanto en el mundo, y hacia dónde va?

Sepan esto: puedo o no puedo estar de acuerdo ustedes. Ustedes pueden estar muy lejos de la última palabra como Yo lo veo, sin embargo, Yo puedo decir esto con autoridad: Tengo confianza en tu llegada a la Verdad. Tengo plena confianza en ti. Y Yo te amo por buscar la Verdad y preocuparte tanto por hacerlo bien. Una parte de Mí quiere decir:

No le des tanta importancia a lo que piense otra persona.

Y parte de Mí quiere decir:

Escucha más. Mantén tus oídos y mente y hermoso corazón abiertos.

Sé para los demás lo que deseas que los demás sean para ti. Quieres ser escuchado. La gente va a escucharte mejor cuando les escuches a ellos. Esto significa renunciar a tener la última palabra.

¿Es posible que en realidad sea tu ego el que necesite ser realzado? El hecho es que no necesitas el ego en lo absoluto. La última cosa que el ego hace por ti es beneficiarte. El ego lleva un cartel frente a ti que dice: "El ego está necesitado”.

El ego nunca se siente realizado, no realmente. El ego nunca está satisfecho. El ego siempre se queda con ganas de más y más refuerzo. El ego brilla. El ego recibe sólo falso apoyo. El ego recibe alardes. Incluso si todo el mundo se inclinara ante tu ego personal, los aplausos tienen que parar en algún momento. Y entonces el ego está limosneando de nuevo, o al acecho, buscando algo de lo que el mundo no pueda dar lo suficiente. Se podría decir que el ego come de los contenedores de basura y considera que ha encontrado una maravilla.

Encuentren su fuerza en el interior, amados. Ya lo saben. ¿Qué tienen en su interior? Tienen todo el conocimiento. Tienen toda la conciencia. Tienen todo Dios dentro, siempre apoyando a su verdadero yo.

Permítanme responderles. Escúchenme, amados. Escúchenme escucharles.

---------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
---------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels