Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5410 La Fijeza de Propósito se Levanta Dentro de Ti

Dios dijo:

Incluso en la falsedad existen núcleos de verdad subyacente. La falsedad es falsa. Lo que es falso no es cierto, sin embargo, lo que no es del todo cierto bien puede estar basado en la Verdad.

¿Qué es una mentira sino una declaración de un deseo verdadero? Una mentira es una mentira, y sin embargo hay algo que está en la mentira que es verdad. Tal vez se pueda estar estirando la verdad, pero la Verdad está siempre presente. Sobre lo que sea que des testimonio, lo quieres. Todos los trajes están en tu armario. Todas las verdades están en tu posesión.

Todos son buscadores de la Verdad Interior.

Muchos buscan la vanidad, y, sin embargo tratan de ser la Verdad que buscan.Todo es ilusión de todos modos. Vives un mito. Eres una figura mítica. Eres Santa Claus, y eres un elfo. Tú eres el Dador del Amor y también el Retenedor del Amor. No hay nada que no seas. Tienes el poder para abarcar el Universo entero. Tú eres Todo.

En algún lugar dentro de ti está el Amor Inmaculado. En algún lugar dentro de ti está la Compasión Encarnada. En algún lugar dentro de ti está la Canción que Canto. Dios es tu Padre. Soy el Roble del cual creces.

Yo no hablo de esperanza o posibilildad. Yo hablo de certeza. Estoy hablando de la Verdad Divina. No importa quién eres o qué has hecho, tienes toda Mi Divinidad. Eres Mi Divinidad. No importa lo opuesto que puedes parecer ser, dentro de ti se encuentra la Realización de Dios. Bien, ¿cuál creíste que era el significado de la Unidad?

Si eres un criminal que busca poder, es Mi poder el que buscas. A lo que inevitablemente llegarás es al poderoso deseo no tanto para acumular sino para dar, y entonces servirás a la comunidad de la Humanidad. Tú habrás transferido Mi Voluntad. Esto sucede naturalmente. Cuando estés en ese lugar de servicio, seras movilizado al servicio. Ya no tienes ninguna opción, sino simplemente darte a ti mismo en el servicio a Dios.

Ninguno de Mis hijos es una bombilla de bajo consumo. Tú eres Yo mismo libre y transparente. Tu deseo de servir a Lo Más Alto pasa al frente. El deseo está incorporado. Tu evolución es tu evolución, y es inevitable y, en cierto sentido, no tiene nada que ver contigo a pesar de que eres responsable. Eres tú el que hace sus decisiones, certeras o equivocadas, y eres tú el toma su sentido de responsabilidad por su cuenta o lo abraza.

La misma marea arrastra todos los oceános. La misma búsqueda está en lo profundo de cada uno, y la crema se elevará hasta la parte superior. Tú puedes ser el villano hoy. Mañana, o el próximo día, o en la próxima vida, vivirás la vida de un héroe. Serás el héroe. Hoy puedes gatear y sin embargo mañana podrías volar a las regiones más remotas.

Cualquier cosa puede pasar en un instante.

Tú eres el Potencial para todo. Nada está oculto de ti. Nada está fuera de ti.

Sin embargo, no tienes que ser paciente. Puedes, ahora mismo luchar por lo que en última instancia deseas.

Si eres capaz de volar alto, puedes volar alto hoy. Yo digo que eres capaz.

Lo que sea que eres capaz de ser, puedes ser. Ya estás repleto. Puedes acceder y utilizarlo. Puedes ir para el interior y darlo.

Llegas a preocuparte menos de ti mismo. Tal como es ahora, muchos individuos están divididos dentro de sí mismos. Si puedes ser dividido en tu intento, puedes así también no ser dividido en tu intento. Si eres capaz de ser centrado en ti mismo, tú eres capaz de amar a otros y al mundo. Tienes fijeza de propósito listo y esperando dentro de ti.

Si eres capaz de recoger flores, también eres capaz de regarlas.

Si eres capaz de crueldad eres capaz también de bondad.

En el mundo existen todos estos opuestos.

En Realidad, no hay opuesto al amor. No hay opuesto a la Unidad. Sólo la Unidad es. Esta es la Verdad.

---------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
---------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels