Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5406 Eres Alma

Dios dijo:

Tu cuerpo es como una maleta o mochila. Lo llevas contigo. Tu cuerpo tiene compartimentos surtidos y pasajes.

Tu verdadero yo no es físico, y tu verdadero yo nunca se retira, no importa lo que tu cuerpo y mente puedan seguir haciendo. Podemos decir que tu cuerpo te lleva y te contiene, tu columna vertebral es como un perchero para colgar las partes de su vida. Puede ser más cierto decir que tu cuerpo es un seguidor, y tu alma lleva al cuerpo. El cuerpo tiene sus buenos usos, sin embargo tu cuerpo no es exactamente la gran estrella que le gusta pensar que es.

Hay una parte tranquila en ti, una parte serena, una parte reconocible. Podemos llamar a esto tu corazón, tu esencia, tu alma. Es la altura y la amplitud y el alcance de ti. Tu alma viaja independientemente de tu cuerpo físico. Tu cuerpo físico es más como una sombra que te sigue incluso cuando tu cuerpo es muy concreto y muy definido y parece llevar la banda, mientras que tu alma, sutil como es, es el verdadero líder y la realización infinita de ti. Tu alma es íntima contigo mientras el cuerpo sigue corriendo hacia algún lugar.

¡Qué farsa han estado jugando Mis hijos! pues son los aspectos concretos de ustedes los que juegan en las afueras de sus seres naturales y almas. Al cuerpo le gusta tomar las riendas y actuar como si hubiera escapado corriendo y dejado sola al alma, llevándose su fuerza. El cuerpo tiene bravuconería. El alma es el miembro permanente dominante, y el cuerpo no empieza a llegarle a las rodillas al alma. Aun así el alma sutil puede mantenerse sirviendo silenciosamente y puede incluso pasar desapercibido si no olvidada.

No Me malinterpretes. El cuerpo tiene su papel que desempeñar. El cuerpo es más como un adolescente robusto, mientras que el alma tiene una historia diferente que contar y un guión diferente que representar. Por supuesto, el alma habla en voz baja, sin embargo, el alma está en otra liga muy distinta de tu cuerpo.

El cuerpo sólo se tambalearía sin el alma. Sí, el cuerpo está hecho con gran detalle, hace ruido, y peina su pelo hacia atrás con rapidez, mientras que el alma es el corazón de la historia y te lleva hacia adelante.

Podrías pensar que Yo podría haber, debí haber, hecho al alma más bulliciosa para que fuera notada más, pero el alma trabaja silenciosamente detrás de la escena mientras dirige el espectáculo. Realmente, empieza a conocer tu alma mejor para que tengas una postura más amplia y llegues alto. Los cuerpos son estupendos, pero no están cerca de igualar las almas que los dirigen.

Por supuesto, los cuerpos y personalidades pueden ser bastante encantadores, pero no pueden compararse con tu alma. Porque tu alma sea más silenciosa y sutil no significa que tu alma es una presa fácil. Tu alma tiene gran fuerza y resistencia - realmente no puedes describir tu alma de esta manera ya que tu alma no soporta nada. El alma hace su trabajo.

¿Cuál es exactamente el trabajo del alma? Es recordarte de valores más profundos y más elevados y le llevarte de nuevo a la esencia de ti mismo que no pasea o pasa el tiempo alejado de tu propósito. En realidad no es un tira y afloja que juegas. Es sólo que te escabulles y dispersas, y tus ojos pueden deambular mientras tu alma llora para que te asientes y te muevas y te pongas a trabajar, en el significado principal de tu vida y la parte más encantadora de tu vida hasta la fecha.

Yo iba a decirte espera y verás, pero no esperes más, simplemente mira. Eres alma.

---------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
---------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels