Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5190 La Luz de Dios Está Brillando Sobre Ti

Dios dijo:

Abre tus oídos, y abre tu corazón. A veces todo lo que escuchas es a ti mismo. A veces, es un trabajo de tiempo completo sintonizar con alguien sentado frente a ti, pues tu mente piensa que lo sabe todo. Tu mente sólo conoce lo que piensa que sabe o a lo que está acostumbrada. En esta vida, quieres ir más profundo y más amplio. Es para que puedas salir de las viejas formas de pensar. Incluso cuando las viejas ideas no son propicias para ti, es posible que todavía quieras aferrarte a ellas en honor a los viejos tiempos.

Queridos, al aferrarse a viejos pensamientos, atascan las ondas ante ustedes. No llegan a ningún lugar. La cosa es que quieres llegar a alguna parte. Lo que ha sido puede no ser la dirección a la cual ir ahora. No permitas que el pasado sea un impedimento para ti. Si te estás aferrando al pasado, no te dejará seguir hacia adelante. Te estás aferrando a algo que ya no es. Mejor seguir adelante por tu propia voluntad. Con o sin tu opinión, la vida te va a mover hacia adelante. El pasado es importante para ti, pero tienes que seguir hacia adelante.

No te entierres más con los pies. Mantente ligero en tus pies, y sigue hacia adelante. Todo el mundo tiene que dar un paso hacia adelante a un nuevo territorio. Incluso si te quedas en la misma casa en la misma ciudad con la misma gente, es un nuevo despertar cada día. Quédate en la vanguardia de tu vida y no seas un rezagado.

Hay cambios ante ti. No esperes a ser arrojado hacia delante. Mejor salta uno o dos pasos por delante. Mejor es que te ofrezcas un período de gracia. De una forma u otra, estás obligado a avanzar. Estar obligado a avanzar significa que tienes que dejar de lado el apego al pasado, al pasado maravilloso, así como al pasado no tan maravilloso. No te favorece estar arraigado en el pasado. El pasado no está aquí ahora, excepto en tu forma de pensar en él. Por mucho que lo intentes, no puedes justificar aferrarte al pasado.

Ama ahora- Ama lo que está justo al frente de ti ahora. Dale la bienvenida. Si no puedes darle la bienvenida al presente, al menos haz las paces con él. Ésta es tu vida. Conviértela en una bendición. Este momento es la única vida que tienes.

Sea cual sea el clima, soleado o congelado, si es el clima que deseas, caminas en él. Sea cual sea el terreno que está debajo de ti, fango o arena o macadán, es lo que tienes para caminar, y caminar es lo que debes hacer. Tú eres un ser vivo. ¿Dónde está escrito que todo seguirá igual? Puedes llamar a lo que está justo en frente de ti como florecimiento, desplegando, siguiendo un camino sabio. El sol avanza, por lo que debes mantenerte al día con las revoluciones del sol.

Yo no te pido que renuncies en la vida. Te pido que sigas avanzando en ella. Eres parte de una multitud en movimiento. Yo no quiero que seas pisoteado. Me gustaría que te encontraras con tu vida justo donde está. Cuando hay un cambio que no quieres, existe, sin embargo, un regalo para ti. El progreso está en frente de ti. Aun cuando el camino es oscuro y no estás seguro de a dónde va o para qué sirve, es para ti. En algún lugar interior, está la luz de Dios brillando en ti. Hay mérito en ello. Encuéntralo. Lo que no es deseable también tiene un regalo para ti. Queridos, no rechacen los regalos. Sean cuales sean los envoltorios, ábranlos y digan Gracias.

No tienes que tener tu decisión tomada. No puedes haber tomado una decisión de antemano sobre lo que la vida tiene para ti y lo que los regalos que están por delante. Lo que puedes saber es que hay un regalo para ti. Tal vez querías guirnaldas, y sin embargo por debajo de la mancha que se ve, por lo menos, existe el oro de una nueva sabiduría para ti y un salto hacia adelante que es para que puedas discernirla. Está aquí. Dentro de ti está la llave que abre el tesoro.