Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5194 Remueve Lo Divino

Dios dijo:

Lo que sea que puedas pensar y decir, estás llevando una Vida Divina. Instituido por Mí, ¿qué puede ser la vida, sino divina? Hay demasiados milagros en la vida para que la vida sea cualquier cosa menos divina. Ah, tu felicidad es otra historia.

Le atribuyes mérito a tu vida o te burlas del mérito. Te digo firmemente que toda vida en la Tierra tiene un gran mérito. Tú eres tu propia especialidad. Remueve tu propia vida, querido. La vida en el mundo forma una espiral como tu ADN. Remueve tu propio ADN. Si no te gusta tu vida en este momento, vuelve a crearla. Ensámblate a ti mismo. Date vuelta alrededor. Retira el velo. Hay muchos caminos ante ti.

El primer incentivo es el deseo. Qué poderoso es el deseo! Por si mismo, el deseo establece tus sueños por la motivación. Nadie dijo nunca que cojearas por la vida. Sí, toma lo que viene como venga a ti y recuerda el poder inherente del deseo. El deseo no es un plan. Es un incentivo. El deseo pone las ruedas en movimiento. Desea dar la bondad y la misericordia, y navega tu barco. El deseo es un timón fuerte en el barco que navegas. El timón cava profundo.

Por supuesto, la vida te hace avanzar, pero tú eres el instigador de tu vida. La vida ofrece muchas posibilidades, pero la vida no es toda casualidad. Elige tus posibilidades. Ábrelas como un menú.

¿Sabes? Ya ha habido suficiente insatisfacción. El mundo ha canjeado la insatisfacción. Es posible que hayas crecido con la insatisfacción. Has estado muy familiarizado con la insatisfacción. No tienes que ser como la princesa en la historia de la Princesa y el Guisante que no pudo estar cómoda, incluso con 100 colchones. Comienza a estar complacido. Sé más fácil de complacer. Y si no estás agradecido por algo que la vida te ha arrojado, sigue adelante.

La vida es para ser vivida no sufrida. Tal vez la vida es como surfear en el Océano. Algunos días las condiciones necesarias para el surfeo son mejores que otros días. Algunos días tienes olas más profundas y olas más altas, y vuelas alto. Ama los valles tanto como amas las crestas. Ambos son parte de una Vida Divina que ha sido entregada a ti.

Ama hoy. Como sea que esté empaquetada la vida, ama hoy. Estar vivo en el mundo es un don precioso. Es tuyo por un corto tiempo. No has dejado la Infinidad. Tal vez hayas dejado atrás tu conciencia de la Infinidad, pero no la Infinidad misma. La Infinidad va contigo.

Cuando sientas que la vida es demasiado estrecha, amplíala.

Cuando sientas que tu vida te hace demasiadas exigencias, no te exijas tanto a ti mismo. Tú eres tu propio capataz. La Providencia parece existir, sin embargo, tú eres tu propio proveedor. Tú eres alguien que desea y atrae tus deseos hacia ti. Está preparado para participar. Tú esbozas tu propia vida. Tú puedes configurarte a ti mismo. No importa cómo protestes, ¿de quién es la vida? Ciertamente, tú participas.

Los títulos de las telenovelas dicen algo sobre la vida en el mundo: Los Días de Nuestras Vidas (Days of Our Lives). El Borde de la Noche (The Edge of Night). Mientras el Mundo Gira (As the World Turns). Una Vida para Vivir (One Life to Live). Luz que Guía (Guiding Light). Todos Mis Hijos (All My Children).

Mucho en la vida depende de cómo lo veas. Dale un buen título a tu vida – La Vida es Mía – La Vida Está Sentada en una Mina de Oro – La Autopista de la Vida – Un Estado Mental – Una Mañana Hermosa – Una Vida Bien Vivida…

Llama a tu vida como quieras que sea tu vida.