Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5187 Eres el Hijo de Dios a Quien Yo Amo

Dios dijo:

Una sensación de depresión es algo pasajero. No importa qué tan profunda pueda parecer, es algo pasajero. Es el pensamiento de un momento como cualquier otro pensamiento que pasa. Los pensamientos saltan por todo el lugar. Un pensamiento es sólo un pensamiento. ¿Por qué detenerse en pensamientos que no te sirven a ti o al Universo?

No estás aquí en la Tierra para ti mismo. Para ti mismo, te haces a ti mismo un campo demasiado pequeño. Haces de ti mismo demasiado esfuerzo. No trates tan fuerte. Queridos, sólo sean. Sólo sean, y ¿cuál puede ser el problema? Abandona la auto-persecución. Deja de lado mejorarte a ti mismo. Con demasiada frecuencia mejorarte a ti mismo se convierte en auto-depreciación. Te juegas una mala pasada a ti mismo.

No existe fuera de ti. Tú fabricas eventos, y olvidas tu Totalidad. Te distraes de la Alegría de la Vida. Te centras en el pasado, o te enfocas en el futuro. Tanta auto-atención en ti mismo. Te derribas a ti mismo y te olvidas de edificarte a ti mismo.

¿Serías tan descuidado con un Hijo de Dios? Parece que sí. Te niegas a ti mismo. No es que tienes que edificarte a ti mismo. Tienes que dejar de derribarte a ti mismo.

¿Estás tan seguro de que sabes mejor que Yo? No te encuentro queriendo. Tú te encuentras queriendo. Te castigas a ti mismo. Renuncia a dar falso testimonio en contra de ti mismo.

Tú culpas al mundo, y Me culpas a Mí. Culpas a la vida. Castigas a la vida, y te castigas a ti mismo. Deja de derribarte a ti mismo. Ven a tu propio rescate.

Cultiva el hábito del buen ánimo. Has cultivado previamente el hábito de mirarte a ti mismo como oprimido. Pinta otro retrato de ti mismo. Recuérdame a Mí, en cuya imagen fuiste hecho. Ama lo que Yo he hecho.

Tú no estás en juicio. No hay necesidad de defenderte. Existe la necesidad de que te levantes y te declares a ti mismo como un ser humano bajo Dios. Simplemente, ya no te rasgues en pedazos.

Guarda tu auto ensimismamiento. ¿Qué es el auto-ensimismamiento sino el ego?. Tengo que preguntarte: ¿Por qué escuchas tan bien a tu ego? El ego te da tanta falsa atención. El ego te compadece. ¿Cómo se atreve? ¿Cómo se atreve el ego a competir Conmigo por tu atención? ¡Arriba Dios! Abajo el ego, el absurdo ego.

No Me digas que no puedes ayudarte a ti mismo. No eres indefenso. Toma tu corazón, donde sea que lo hayas tirado. Reconcíliate contigo mismo. No empiezas a saber lo que eres capaz de hacer. Ponte a la altura de la ocasión. La ocasión es la Vida. Tú vives. Estás aquí por una razón. Sal a la vida y hazla que sea mejor para los demás. La autocompasión no es una virtud. No te enredes con ella. Si estás enredado en ella, desenrédate a ti mismo. La vida no es para nada. Es para algo.

Sé bueno contigo mismo, y sé bueno para el mundo. Tal vez te has estado preguntando las preguntas equivocadas.

Te ofrezco Mi mano. Levántate del sofá de la auto-opresión. No eres poco importante. Eres lo más importante. Fuiste creado por una razón. No fuiste creado por ninguna razón. Fuiste creado para mucho más que dudar de ti mismo y dudar de tu lugar en el mundo. El mundo no está tratando de hacerte daño. El mundo está para despertarte. Despierta, entonces. No eres el engranaje de una rueda. Tú eres la rueda. Desde este día en adelante, emerge en el mundo. Yo te bendigo para el mundo. Tú perteneces bajo el Sol. Deja que el Sol brille en ti. Me regocijo en ti. Te pido que ilumines al mundo. Abre las cortinas. Abre las ventanas. Deja que tu luz brille, porque tú eres el Hijo de Dios a Quien Yo Amo.