Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5180 Toda la Verdad

Dios dijo:

La vida puede ser aterradora. Tú estás tan identificado con tu cuerpo. Aquí vas, saliendo al mundo todos los días, y no tienes armadura. Cualquier cosa puede pasar. Sales a enfrentar el peligro cada día. Incluso tu casa no es un lugar seguro cuando piensas en ello. Ningún lugar es seguro. El cielo puede estarse cayendo. Un germen podría atraparte. Qué lista tan larga de posibilidades! No importa cuán remota, las llevas como gotas de preocupación. ¿Qué sentido tiene preocuparse entonces?

La vida es impredecible. Si no puedes predecir su vida al minuto, entonces mejor será que te relajes. La preocupación no es un preventivo. La preocupación no es un canto que te protege. Hace que tu piel se reseque y te salgan arrugas. Existen otras posibilidades en las cuales ocupar tu mente.

Hay tantas posibilidades ante ti. ¿Por qué limitarte a las posibilidades que te causan temor? ¿Por qué harías eso?

Ten tu buena fortuna en mente. De hecho, sería de buena fortuna si dejaras de lado la preocupación. Puedes decir que es imposible que renuncies a la preocupación por las realidades de la vida en la Tierra. Fatalidad de una forma u otra es lo que ves como la realidad de la vida. Tal vez ves a la buena fortuna como un accidente.

Las bendiciones son también parte de las realidades de la vida. No sabes qué buena fortuna te espera a la vuelta.

Podrías salvar la vida de un niño. Podrías recibir dinero ilimitado.

No tienes que hacer que la buena fortuna suceda. Sé de ojos brillantes y permite que toda bondad y la misericordia caigan sobre ti. Lo mereces. Mereces tanto como cualquiera. Es tu derecho de nacimiento. ¿Qué te gustaría que sucediera? Ten esto en cuenta. Qué contagioso es tu pensamiento. Anda, y visualiza tu buena fortuna. Familiarízate con ella. Conócela. Manifiéstala. Disfruta el pensamiento de ella. Permite que tus pensamientos misericordiosos suban a la superficie.

Te he dicho que nada malo puede sucederte, y tú levantas tu ceja. Estás convencido que lo malo puede sucederte a la vuelta de cualquier esquina. Por supuesto, esta es la visión del mundo. Te digo que nada malo puede caer sobre ti, y te imaginas un millón de cosas indeseables que pueden y podrían o definitivamente lo harán. Queridos, ustedes no tienen Mi visión. Tienen una colección de miedos. Mejor deshagan sus miedos. No les den de comer. Dejen que desaparezcan de la vida en el mundo.

No puedes creer que Yo digo con toda seriedad que nada malo puede pasarte. Oh si, has experimentado pesadillas demasiado aterradoras como para pensar en ellas. Tú sí piensas en ellas.

Te digo que sales bien del lavado. El Cielo es tu hogar. Estarás donde nunca has dejado de estar. Tus peores pesadillas son sólo sueños invertidos. Sueña mejores sueños entonces. Aléjate un momento de preocuparte por problemas ilimitados.

Miedo instituido agravado es una de las peores pesadillas que tienes. Lo tienes mil veces. Yo te digo que lo que sucede en tu vida, independientemente de tu opinión al respecto, estás por delante. No importa lo mucho que no lo quieras, estás por delante. Tú dices que si te cortas, sangras.

Y puede que entonces salgas al mundo como si quisieras demostrar que el miedo se basa en la Verdad. En ciertas dimensiones, esto puede ser cierto. Tu interpretación de acuerdo a tu conciencia cuenta la historia. Tu interpretación puede o no puede ser Verdad. La Verdad no cambia. Sus interpretaciones cambian. En consecuencia, la vida es resbaladiza. En Verdad, la vida es un lugar de aterrizaje y, también, la vida es un lugar del cual despegas.

La Ilusión y la Verdad se han confundido en la Tierra. Nada de lo físico es Eterno, pero la Eternidad es absolutamente cierta. Comenzaron con el pie equivocado, queridos. La vida relativa no es verdad no importa lo aparentemente verdadera que pueda ser. El Cielo es la Verdad y Toda la Verdad.