Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5176 Un Lugar en Tu Corazón

Dios dijo:

¿Cuál de Mis hijos no es Mi flor hermosa? Cada uno de ustedes es Mi bella flor. Así es como Yo les veo. Por supuesto, me encantan Mis resistentes dientes de león, tanto como Yo amo a Mis rosas de invernadero. El ángulo del cual Veo es inclusivo. Mis brazos abrazan a todos. En cada uno de Mis hijos, veo algo que puede no seas muy experto en ver, ¿estás de acuerdo? La Luz ve la luz! Podría haber algunos puntos oscuros en tu interior. Debajo de tu apariencia delicada, podría haberlos.

¿Dices que estoy cegado por amor? No, Mis queridos, son ustedes los que están cegados con el juicio. A través de tu mal llamada mente objetiva, tiras de algunas personas hacia ti, y empujas hacia fuera a algunas otras personas. Por supuesto, tienes tus razones. Siempre tienes razones. Siempre puedes justificar lo que piensas y haces. Te justificas todo el tiempo. Eres bueno en eso.

Y algunas de esas personas que llevas hacia tu círculo interno pueden llegar a decepcionarte después. Cambias de opinión, y sacas a los decepcionadores de tu estrecho círculo íntimo. En el caso de algunos que has excluido anteriormente, es posible que más adelante encuentres razones para incluir nuevamente. Tal vez ellos se hicieron famosos o heredaron una fortuna, o lo hiciste tú! Algo en ti puede haber cambiado. A medida que cambias, también tu visión de lo que está fuera cambia.

Remueve la paja de tu ojo. Todo lo que aparentemente ha hecho ha hecho el otro o no, no es para que tú proyectes indignidad hacia él o ella. Has tenido tus propios pensamientos innobles. Alguien más puede haber actuado por los pensamientos de ustedes, amados.

Nadie está excluido de Mi círculo íntimo. ¿Cómo podría excluirme a Mí mismo? ¿Y por qué iba Yo a querer hacerlo? Soy intachable. Puedo ver tan lejos como el ojo puede ver. También veo tan lejos como el corazón puede ver.

De los estándares que mantienes, aún no has visto a una persona perfecta. Cuando ves los defectos o la falta de facilidad, contribuyes a ellos. Es posible que no reconozcas dónde estabas antes de ascender a donde estás ahora, o crees que estás ahora.

Prácticamente, Mis hijos se componen de pequeñas obras y no grandes. Ninguno de ustedes sabe con certeza quién actúa en mi nombre y quién no. No sabes lo que cualquier obra representa al mundo, ni sabes lo que cualquier acción pueda quitar o si ese arrebato es una ventaja o un inconveniente para el mundo entero. Simplemente no sabes lo suficiente.

No tienes que hacer compañero de cama con los que han asesinado a otros, sin embargo, puedes admitir que has conocido el asesinato en tu corazón. Ahora envía una bendición a aquellos que actuaron según su pensamiento y a quien ahora señalas con la burla desde tu posición como la Señora o el Señor Arrogante que está por encima de todo. ¿Realmente te cuesta enviar una bendición al camino de otro?

¿Desde cuándo Te dije que cuentes las fechorías que ha llevado a cabo otro? ¿Desde cuándo Te dije que menosprecies a otro y luego te cuentes a ti mismo como extremadamente maravilloso?

Bien puedes compadecerte de ti mismo por todo lo que has sobrepasado y resuelto. No Estoy diciendo que hagas excusas para nadie, sobre todo para ti mismo. No tienes la libertad de degradar a otro. No tienes la libertad de burlarte de otro. Si alguien ha caído en un pozo de infravalorar la vida, no tienes que tomarlo en tus manos para descartar incluso esa alma. Nunca Te pido que te conviertas en más santo que tú. En efecto, para uno que ha matado a otro, es posible que puedas estar cortando al asesino de muerte de una manera más legal. Entonces te estás etiquetando a ti mismo como lo que desechas a otro por ser.