Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5142 Camaradería Con Los grandes Seres Espirituales

Dios dijo:

Una magnificencia más grande está apareciendo por ojos que pueden ver y oídos que pueden escuchar, gracias en gran parte a los corazones sincronizados con la música de mi corazón.

Ustedes van a tener cada vez más y más revelaciones, ordinarias y extraordinarias al mismo tiempo. No estoy hablando de complicaciones aquí. Simple es mejor, ¿estás de acuerdo? Por supuesto, tú estás de acuerdo Conmigo. De hecho cuando algo nuevo llega, siempre es sencillo. Así es una idea. Cuando la tienes es simple. Cuando no la tienes, es una incógnita. Bien podría ser un rompecabezas. Aquel que tiene la visión, es el que conoce. Todo el mundo se conoce a sí mismo o a sí misma. Así es como sucede.

Todas las palabras del mundo no pueden dar a nadie una verdadera revelación. Las revelaciones tienen que aparecer por su cuenta. Alguien podría darte mil revelaciones, sin embargo, no serían revelaciones para ti hasta que la bombilla se encienda en ti. Realmente no puedes pedir ideas prestadas. Ellas tienen que venir por su cuenta. Tú no puedes pedir prestada una revelación hasta que te sea revelada desde el interior. Las visiones aparecen ante ti. Una luz se enciende

Podríamos decir que una revelación es como tomar una foto. Una luz parpadea. Aquí está la foto. Ahora está siendo tomada. Ya la tienes.

Podríamos decir que una revelación aparece en el horizonte de la misma forma en que el sol se levanta. Viene hacia arriba. Ahí está. Justo frente a ti. No hay que hacer nada para lograrlo. Sin embargo, el horizonte está dentro de ti. Es tu revelación viniendo a un primer plano. Y entonces te conviertes en uno que revela. Una luz se enciende en ti, y tú reflejas algo de esa luz. Tú no puedes revelar una revelación, y sin embargo, tu luz puede encender otra luz. Una luz puede encenderse y después otra.

Se están encendiendo luces en todo el mundo. Tú ya lo sabes, ¿no? Las revelaciones se están regando como la pólvora. Cada estallido trae una revelación. Todo te será revelado. Este es el orden del día. Bienvenido a Mi corazón. Está ocurriendo por todas partes. Mi corazón. Tu corazón. Al igual que una explosión o implosión. Como algo maravilloso. Y es para ti. Apenas habrías soñado que tú serías un locutor espiritual de luz, y, sin embargo, aquí estás, un locutor espiritual de luz.

Aquí todo el mundo es un Enviado de Dios. ¿Qué pensaste que eras? Tú brillas. Eres chispas de luz, y toda la luz es Mía. Descubres Nuestra federación o Nuestra confederación.

Tú no sabes de antemano qué tesoros van a aparecer hoy. Lo que tú puedes saber es que, sí, aparecerán tesoros, y aparecerán hacia, desde y a través de ti. La plenitud entra en el vacío. La plenitud está en camino. El resplandor es tuyo. La Camaradería con los Grandes Seres Espirituales te pertenece.

Tú que tomas una fotografía eres como una fotografía tomada. Cada foto tomada es una foto de ti mismo. Cada revelación surge igual. Ella brota de dentro de ti. Su día es este. Si no está hoy aquí, entonces está mañana o al día siguiente. El hecho es que todo el conocimiento está en su camino feliz hacia ti. Estás a un pelo de distancia del sol de tu corazón. Te has estado acercando por un largo tiempo. Ahora estás a punto de descubrir tu verdadera naturaleza. Ya estás listo para aceptar los regalos que tanto He anhelado darte. Toda la luz del sol está justo en la punta de tu lengua. Casi que la puedes saborear

La revelación está fluyendo a través de tus células. Revelaciones están a punto de romper sus límites y aparecer en todo su esplendor justo rente a ti. Siempre habían estado allí, pero simplemente se tomaron su tiempo para estallar en ti como si las conocieras desde siempre y supieras que llegaría este momento. Este momento está justo delante de ti. Tómalo. Es tuyo.

-----------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!
Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:
"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."
Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.
¿Eres tú al que estamos buscando?
Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti
Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact
Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.
En espera de saber de ti,
Gloria, Godwriter
William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:
"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically - never regularly every day - like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".
We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor - and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.
Are you the ones we are looking for?
Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.
Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact
If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,
Gloria, Godwriter
William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels