Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 5002 ¿ De Dónde Viene El Amor?

Dios dijo:

Cuando la vida parece estar hiriendo tu corazón, llevándote con mano dura, cuando los corazones de los demás parecen alejarse de ti, y tu corazón no se siente tan conectado con lo que una vez estuvo profundamente conectado, entonces sólo sé. Déjalo ir. Esta no es la primera vez que te has sentido defraudado, que tu corazón quiere cerrarse, y la apertura ya no está. Encógete de hombros y recuerda: En Dios confiamos

No pueden poner todos los huevos en una sola canasta, amados. No pueden encoger su corazón tampoco. Estén abiertos a la vida como viene. La marea sube y la marea baja.

Se fiel a ti mismo.

Mantén tu corazón abierto. Cuando el amor haya cambiado sus colores, mantén tu corazón abierto. No cierres tu corazón. Incluso cuando estés más triste pero más sabio mantén tu corazón abierto.

La vida se mueve independientemente de todo. No hay fin para la vida. Nada es tan grave como parece ser. Con o sin aquello con lo que contabas, y que puede no estar más dentro o fuera de ti, tú eres Mi hijo bendecido.

Incluso cuando tu corazón sufre, algo maravilloso está en camino hacia ti. No estoy apaciguándolos, queridos míos. Yo digo la Verdad. En cualquier caso, sube más alto. Transciende las limitaciones del mundo. No te quedes abajo. No desmayes. No subas y bajes por los engaños del mundo. La fe en ti mismo no depende de los demás. Tiene que venir de ti.

Oh, sí, es encantador mantenido a flote por el mundo, sin embargo ser mantenido a flote por el mundo no es el meollo del asunto .

Tú y Yo somos el corazón de la cuestión. Mantente conectado Conmigo. Remonta las olas. Rema en tu propia canoa. Cuando todo está dicho y hecho, ¿de dónde viene el amor? Viene de Mí. Yo no aparto Mi corazón de ti. Mantén tu corazón abierto. El mundo no fue hecho por ti. Aprende del mundo. La lección es no sentirse defraudado por nada no importa cuán abrumador pueda parecer. No te quedes abajo

Es de valientes vivir en la Tierra. Pase lo que pase, tu vida es más grande que tú y el mundo lo sabe. El mundo no tiene por qué envolverte alrededor de su dedo meñique. El mundo no es una extensión de ti. Yo soy la extensión tuya. Permíteme ser la proa de tu barco. Déjame llevarte a los pastos verdes.

Sin importar lo que el mundo vea, Yo veo la belleza y la bondad en ti. Que sea suficiente. El mundo no es una plaga sobre ti. Disfruta de la vida en el mundo, independientemente de la decepción. No seas duro contigo mismo, y no seas duro con los demás. La vida en el mundo es impredecible

Yo lamento cuando tus amigos te dejan. Entiendo que esto es doloroso para ti. Sin embargo, hay oro al final del arcoíris. Sean fieles a ustedes mismos, amados. El mundo puede defraudar. No te desalientes. Camina con alegría. Mantente mirando hacia arriba. El mundo puede estar equivocado, pero tú no te equivocas acerca de tu propio valor. Alégrate por lo que fue, y déjalo ir. Yo establecí tu valor, y lo puse en alto. Tu eres el oro de Mi corazón. El oro de Mi corazón no es impredecible

Y aquellos que pueden no ser conscientes de su propio valor se pondrán al día también. Su amor no se retirará para siempre. Su amor brillará tan brillante como el sol. La ligereza de corazón volverá a ustedes. No se tomen tan a pecho lo que otras personas hacen y dicen. Ellos pueden estar forcejeando en el agua, sin embargo, tu puedes ponerte de pie. El mundo va a enderezarse por sí mismo, y tú no asumirás sus altos y bajos como algo tan difícil. Nada podrá detenerte. Ahora estás aprendiendo cómo avanzar.

-----------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!
Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:
"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."
Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.
¿Eres tú al que estamos buscando?
Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti
Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact
Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.
En espera de saber de ti,
Gloria, Godwriter
William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:
"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically - never regularly every day - like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".
We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor - and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.
Are you the ones we are looking for?
Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.
Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact
If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,
Gloria, Godwriter
William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels