Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5223 En la No-Tierra del Infinito

Dios dijo:

La tristeza es una cosa, las lágrimas son otra. Las lágrimas son una bella liberación. La tristeza es aferrarse. Con ella te aferras a lo que fue o lo que piensas que fue y que suponías que iba a quedarse pero no lo hizo, no podía. Las lágrimas están diseñadas para dejar fluir la tristeza fuera de tu corazón.

Hay un aferrarse y hay un dejar ir. En cada caso, estamos hablando de ilusiones. Cada sueño que nunca se hizo realidad, es todavía una ilusión, entiende.

En el mundo, todo continua, sin embargo en él todo es un camino de ladrillos dorados. Nada nunca fue y todo no fue. Por así decirlo, el mundo que está hecho de materia, no tiene substancia. El mundo es como una foto.

El mundo existente no es tan confiable como tu quisieras. Tienes la tendencia de ver al mundo como una carga, un peligroso lugar que estás obligado a atravesar. Muy a menudo, esta vida que ves tan riesgosa es demasiado para ti, y no sabes hacia dónde girar. En el desierto de la vida, te sientes perdido y, quizás, atrapado.

Abandona la ilusión de peligro. No importa cuán real parezca, aun el peligro es una ilusión. No puedes capturar la vida como si pudieras apretarla en tu mano. Admite que la vida es esquiva. Cuanto más intentes atrapar y apretar la vida, más parece escapar de ti. Puedes ver que la vida corre lejos de ti. Casi la tienes en la palma de la mano, sin embargo no la atrapas. Por otro lado , puedes tratar de escapar de la vida y ella te atrapa, te levantar y te deja caer aquí y allá.

Tú crees conocer a alguien, pero no conoces la persona por completo, o sólo conoces un aspecto de ella y después te sorprendes por otros aspectos que te chocan. Parece ser que nada es como tú crees.

Lo pasado, pasado. Deja que la vida sea como es. No importa. Caminas a través de la vida de todos modos. Puedes pensar que caminas a través de una selva, sin embargo la selva es una ilusión, como cualquier otra cosa.

Lo que no ves, no puedes tocar y del mismo modo lo que no tiene concreción no es ilusión sino la Verdad . Lo que ustedes saben queridos, es casi nada, es una ilusión, una especie de maqueta. Lo que tú no sabes y no puedes atrapar es la Realidad. Cualquier otra cosa es un espectáculo de imágenes.

El drama en el mundo es del mundo. Lo Divino en una historia puede tener drama, sin embargo Lo Divino en sí mismo no se distrae con el drama. Lo Divino no está en busca de sí mismo. Lo Divino no corretea locamente. Lo Divino es quietud. Lo Divino se conoce a sí mismo y es poderoso. Lo Divino es sutil y exuberante. Yo insisto en el tema de que tú eres, en esencia, Divino. Lo Divino sólo puede ser esencia, entiende Lo Divino es Verdad. Todo lo demás es ficción. Una ficción puedes ser una buena historia e incluso una gran historia, sin embargo es sólo una historia. Todo el drama es una historia. Tú no estás confinado a una historia. Tu vives en un reino mucho más grande que una historia. Considera la historia como tiempo de juego. No es tiempo real porque el tiempo que se puede medir no es real. El infinito no puede ser cronometrado. Y es en la no-Tierra del Infinito donde tú realmente habitas.

Eres un habitante del Infinito. Tú eres un habitante Infinito del Infinito. Tú eres un Habitante Eterno en Mi Corazón, y Mi Corazón es el Corazón de Corazones. Es donde tú estás. No hay ningún otro lugar donde puedas estar. No puedes estar fuera de Mi Corazón. Tú sólo puedes ser Amor dentro de Mi Corazón, y tú eres Amor y sólo eso, no importa lo que te imagines y a lo que te aferres. Soñar llega a su fin mientras la Infinidad es Infinita.

-----------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!
Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:
"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."
Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.
¿Eres tú al que estamos buscando?
Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti
Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact
Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.
En espera de saber de ti,
Gloria, Godwriter
William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:
"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically - never regularly every day - like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".
We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor - and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.
Are you the ones we are looking for?
Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.
Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact
If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,
Gloria, Godwriter
William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels