Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5113 Átomos que Giran

Dios dijo:

Todo en el mundo es tal y como lo ves. El mundo en que vives depende de cómo lo veas. En un sentido, no hay un mundo ahí fuera. Sólo existe el mundo interior, el mundo que se compone de las ideas basadas en la percepción y la mala interpretación.

Sin embargo, parece que hay un acuerdo común de que el mundo es de esta manera, no de aquella. Que hay un clima cambiante también es algo acordado. El mundo cambia, incluso, tal y como los mapas del mundo. Y todo el mundo respira aire. Y, sin embargo, Lo digo de nuevo, aquí, en el mundo en el que caminas, incluso con total acuerdo de todos, lo que ves es una ilusión. Parece real, pero no lo es. En el mundo, te pueden sacar la alfombra de debajo de ti. La verdad es estable y no cambia. No hay alfombras en la Verdad. La Verdad es un terreno verdaderamente sólido pero no sólido en absoluto de acuerdo con tu punto de vista. Los cimientos que no se ven son sólidos, queridos, en el sentido de la Verdad y permaneciendo invencible.

Todo el mundo ve una mesa o un mostrador. Puedes poner las cosas ahí, y la mesa y el mostrador soportan lo que pones encima de ellos. Puedes depender de las superficies para hacer lo que se espera de ellas. Los mostradores pueden soportar ollas pesadas. Las mesas no se caen ni las ollas y sartenes caen a través de un mostrador. Sin embargo, la ciencia dice que la aparentemente sólida mesa es un torbellino de átomos, y que también tú estás hecho de átomos que giran, no es así? Esto también se acepta, y sin embargo todo el mundo todavía pone sus codos sobre una mesa.

Ya sabes que existe mucho más de lo visible por el ojo. Se les ha instruido que el ojo toma una foto al revés, y la retina toma esa imagen que tomaste y la pone derecha para ti. De una forma u otra, el mundo en que vives es un laberinto. Caminas a través de un laberinto. En tu lugar en el cosmos en este momento, podrías estar caminando al revés en la Tierra mientras que la gravedad te impide caerte. Todos los sentidos son maravillosos y poderosos, y estos sentidos están aquí para ayudarte a caminar por el mundo. Los maravillosos sentidos no necesariamente te dan las cosas como son, sin embargo. Los sentidos son para tu interpretación. Los necesitas para hacer tu camino a través del laberinto.

Hay muchas formas de ver al mundo. Incluso las mismas personas pueden mirar al mundo en distintos niveles dentro de la ilusión. Hay preguntas del bien y mal, y si vale la pena leer cierto libro o no. No todas las mujeres quieren casarse con el hombre con el cual otra mujer está ávida de casarse, ni tampoco todo hombre elige casarse con la mujer del sueño de otro hombre. En muchos o la mayoría de los casos, definitivamente no. Y entonces el mundo sigue girando.

Lo que tienes que decir sobre el mundo es tu opinión. Las opiniones no son el evangelio. No tienes que mantener las mismas. Quiero que tengas una gran confianza en tí mismo, pero eso no significa que puedes estar seguro de que tu opinión es correcta, o que mañana tendrás las mismas opiniones. Las opiniones pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos, al igual que el mundo mismo. Lo que cambia no puede ser Verdad. Por lo tanto, el mundo en frente de ti, al igual que tú, puede cambiar de opinión, por así decirlo. Suave es el mundo unido por tantos corazones y mentes humanas, así como hay Una Mente y Un Corazón, y la Unidad prevalece independientemente de lo que ves o no ves. La última palabra sobre la Realidad no es realmente de ustedes, amados. Todavía eres un aprendiz.