Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 5093 Como Danzas

Dios dijo:

Eres la dulce celebración de Mi Corazón. Te llevo en Mi Corazón. Podemos decir que tú eres Mi rompecorazones. Tú eres ciertamente al que Yo Amo. Yo te amo con todo Mi corazón. Esta es otra manera de decir que tú eres Mi alegría. Cuando estás en lágrimas o estás lejos de las lágrimas, tú eres Mi alegría. En la tierra o en el mar tú eres Mi alegría. Eres la alegría de Mi corazón y te agradezco la alegría que me das y que Yo derivo de ti. Sólo conozco alegría de ti. Ojalá conocieras sólo alegría de Mí. ¿Por qué no amado? ¿Por qué no?

¿Qué puede mantenerte lejos de la alegría plena de Mi corazón, a ti, quien eres tan querido para Mí? Sólo puede venir de tu falta de confianza en ti mismo y de tu duda en Mí. Es como si tú y Yo estuviésemos en un balancín, y tú subes y bajas y tu consciencia de Mí sube y baja también.

Estamos juntos en esta vida, tú y Yo, a largo plazo. Nuestra unidad es Eterna y siempre ha sido constante. Nuestra Unidad no es impredecible como lo has pensado y experimentado. Lo que quizás has creído es una imposibilidad. Esta idea no puede ser. Somos infaliblemente Uno. Eso es todo.

Yo no delibero lo que será entre nosotros ni lo que puede pasarte. Yo no salto entre Mis hijos uno por uno, dándoles penalidades o premios. No lo hago y no podría hacerlo. Amo a todos y a cada Uno de ustedes. No bailamos solos.

Es más como una danza en conjunto en la que nos estamos moviendo. Cada uno está en su lugar. Yo nunca pienso: "Oh, vamos a hacer tropezar a este hijo hoy. Vamos a premiarlo mañana ", y así sucesivamente. No es así de ninguna manera. Yo bendigo y bendigo y bendigo. Bendigo todo, a pesar de que haya sólo Uno.

Cada uno de mis hijos danza de la mejor manera que el o ella puede. Nos abrazamos Eternamente. Podemos decir que El Mundo tiene sus propias caídas. No es que sea casualidad que estés donde estás, y lo que sucede y cuando sucede, ni es todo destino, a menos que llamemos a tu destino la manera como danzas.

Existe la sensación de que tú eres el que dirige la danza en conjunto. Tú conduces los pasos y el tiempo y la música. Y sí, todo puede cambiar y todo puede quedar sin cambio, algo así como las palabras hacen eco en el aire. Ellas son escuchadas y son escuchadas aún. Hablamos de un sueño llamado Vida en la Tierra. Es tu imaginación la que impulsa el sueño. La vida juega como juega. Según como juegue puede ser calamitoso o maravilloso. Toma algo de crédito. Toma algo de responsabilidad y no la llames culpa. A lo mejor tú empezaste esta danza particular con el pie hacia arriba. Tu pie estaba listo hacia arriba. Todo tu cuerpo estaba en esa posición, y tú sólo podías avanzar desde esa particular posición, aún cuando pudiera significar que podías caer. Por supuesto, que cuando caes, entonces te tienes que levantar.

La vida en La Tierra tiene un final, aún cuando no hay arriba ni ️abajo de donde caer o de donde levantarse. Es todo un espejismo, un poderoso espejismo. Estás atrapado en este espejismo. Te envuelve. Te eleva o te tira hacia abajo. Todo el tiempo ha sido un pequeño acto en el escenario. Tú has entrado en él. Tú sabes que eres el actor en el escenario desempeñando un cierto papel. No importa lo que pudo haber ocurrido, tú regresas a la llamada de la cortina. Saludas al público y disfrutas los aplausos.

Adela Hirose y María del Rosario Alvarez tradujeron esta Heavenletter.