Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5107 Luz de Estrella

Dios dijo:

¿Qué pasaría si tú no tuvieras preocupaciones? Si tú puedes fomentar la idea de que estás cargado de preocupaciones, ¿No podrías también cultivar la idea de que estás libre de preocupaciones o ansiedades? ¿Qué preferirías? ¿Y si dejaras la ilusión de llevar una carga pesada? ¿Qué pasaría si pudieras? ¿Qué pasa si tú llevas una carga pesada cuando se podía llevar una carga liviana o sin carga en absoluto?

¿Quién dice que tú tienes que arrastrar cargas pesadas, y que, en efecto, tienes una deuda que debe ser pagada? ¿Qué pasa si tiras esas supuestas cargas? ¿Y si entregas esa carreta de bueyes que has estado llevando y declaras peso nulo y sin efecto? ¿Quién es exactamente el que dice que la sensación de tener una carga es un deber tuyo? La última vez que Yo miré eras un ser humano, no un buey. Lleva Mis pensamientos en lugar de pesadez. Mis pensamientos son Ligeros. Mis pensamientos están, en realidad, hechos de Luz, brillante resplandor de luz. Tus pensamientos también pueden tener, la ligereza de la luz y la ligereza del aire.

Tú no estás hecho de hierro pesado. Tú estás hecho de elementos, ninguno de los cuales pesan mucho. ¿De dónde viene la idea de la sensación de pesadez? ¿Por qué ha perdurado ésta idea? El cielo es lo que está planeado para ti, no la pesadez. Ciertamente, hay gravedad en la Tierra. La gravedad puede cuidar de sí misma. Tú no tienes que cargarla.

El aire que respiras no es pesado. Incluso Tú no puedes ver el aire excepto como el viento sopla y mueve las hojas y refresca tu cara. Todo en la naturaleza ésta destinado a ser alegre. Y eso te incluye a ti. En ningún lugar dice que tú debes tener pesadumbre en el corazón. La Pesadumbre en el corazón debe ser algo que tú elegiste. La pesadumbre en el corazón debe ser algo que elegiste y que consideras natural. Tu suerte en la vida es ser superior que la carga.

Yo no bromeo cuando digo que la vida no siempre es fácil. Al mismo tiempo, no te engañes a ti mismo pensando que la vida es siempre dura o tiene que ser.

Los pájaros son libres, ¿Por qué tú no lo eres? Los leones nacieron libres, ¡Ardillas! cachorros y gatitos. ¿Entonces mi más Grande Creación no Sería libre? Se ha dicho que ustedes tienen derechos propios. Que así sea. Permite que esto sea así. Bendícete a ti mismo y quítate de encima ese concepto de pesadez. Tú no eres un buey. Tú no eres una mula. Tú estás hecho de luz. Tú no fuiste hecho de luz para estar en una caja, tapado, escondido. Tú estas echo de luz brillante de mar a mar y tú debes brillar. Que así sea.

No uses un manto pesado. Tu luz no tiene que ser ocultada. No cargues la luz sobre tus hombros como una bolsa de artillería con piedras pesadas. ¿Dónde, oh, dónde tomaste tú esa idea? Tú no estabas destinado estar hecho de aflicción. Luz y ligereza tienen que ser los pilares de tu vida. Ellas nunca tienen que estar ausentes. No, queridos, no pueden recoger piedras y estar orgullosos del peso que cargan. Dejen el peso que han recogido a lo largo del camino.
Las responsabilidades deben atenderse a medida que avanzas. No son acumulables. Tú nunca tuviste la intención de ser un burro de carga. La carga pesada no está destinada a ser una pluma en tu gorra. No en absoluto. ¿De qué parte de la Tierra vino esta idea?
La vida no es un concurso de quién puede cargar más peso. ¡Que absurdo sería eso! Se luz del corazón y luz del camino. Tú estás destinado a ser un pájaro en vuelo. Tú estás destinado a elevarte sin nada que te detenga de tu progresión natural. Tú eres una estrella del Cielo aterrizada en la Tierra. Estrella Brillante. No hay fragilidad en las estrellas. Solo Luz y más Luz brillante para todos.
Traducido por: Egza