Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5141 Tu Corazón Es para Tocar la Música que Ama

Dios dijo:

Tu corazón tiene una historia que contar. Tu corazón puede sentir con razón que has escatimado en él, por una razón u otra. No has dejado que tu corazón florezca. Has contraído tu corazón. Lo que es grande, lo has hecho pequeño, de menor importancia para la mente. La mente tiene su lugar. Sin embargo, la mente nunca estaba supuesta a limitar tu corazón. En términos del mundo, todo el mundo tiene un corazón, sin embargo los corazones han sido víctimas de una represión atroz, como si un corazón tiene que ser menos de lo que es, como si debieras estar un poco avergonzado por o avergonzado de tu solícito corazón. Siéntete orgulloso de tu corazón. Dale el honor que se merece.

Puede ser cierto que el trabajo de tu corazón, que es palpitar, tenga un campo de juego muy amplio. Tu corazón puede ir a cualquier lugar. Seamos realistas: Tu corazón juega un papel mucho más importante de lo que puedas atreverte a expresar y exponer. Vamos a darle ahora mismo 3 hurras a tu corazón! Deja que tu corazón toque la música que ama! Deja que tu corazón sea un corazón y no un corazón reprimido que sólo puede salir en ciertas condiciones establecidas. Tu corazón no está diseñado para cumplir órdenes. Tu corazón está diseñado para ser el líder, el iniciador de tu vida.

Tu mente no es para delinear tu vida. Oh, no, tu vida es para ser libre de seguir tu corazón. Tu corazón no está supuesto a tener un capataz. Tu corazón está destinado a señalar el camino. Tu corazón no está hecho para quedarse quieto.

Queridos, su corazón es un perrito ansioso. Tu corazón no está destinado a ser puesto en una correa y frenado. Tu corazón está destinado a descubrirse juguetonamente a sí mismo y tener un tiempo maravilloso. Lo creas o no, tu corazón está destinado a ser feliz buscando por sí mismo. Deja que tu corazón tenga vía libre. Tu corazón va a encontrar su camino. La cosa es: Tu corazón sabe mejor que tu cautelosa mente. Con demasiada frecuencia, tu mente ha influido en tu corazón hacia un modo seguro que equivale a negarte la libertad y la búsqueda de la felicidad.

Tu corazón también tiene una mente propia, por decirlo de alguna manera. Con demasiada frecuencia, la mente es un limitador, incluso a medida que se proponga cultivar amorosamente el corazón. Deja que tu corazón sea. Deja que tu corazón sea su propio ser. Deja que tu corazón deambule por todo el rango. Tu corazón tiene mucho territorio que cubrir. Esto es para lo que es tu corazón. Deja que tu corazón tenga su opinión.

Deja que tu corazón viva la vida que está supuesto. No encarceles a tu corazón. De encarcelar tu corazón puede venir un rastro de arrepentimientos. No quieres estar en el modo de remordimientos. Los remordimientos no son seguros. Tu corazón te impulsa por una buena razón. Incluso si seguir a tu corazón no funciona, lo seguiste! Le diste una oportunidad a tu corazón. A la larga, no importa qué suceda, ciertamente habrás vivido la vida.

Lo que tienes que saber es que es tu corazón el que vive la vida. Sólo el corazón. Lo que la mente piensa puede acorralar a tu corazón. La mente no siempre tiene la razón tampoco. La mente no es para restringir tu vida.

Estoy tratando de que equilibres tu vida y no seas tan influido por el juicio a tal extremo que descuides tu corazón. Oh, la angustia del amor impedido o al cual ni siquiera se le da una oportunidad!. La angustia de lo que pudo haber sido. El destino del amor verdadero no está trazado de antemano. Deja que tu corazón tenga su opinión.

No te exhorto a ser estúpido o sin sentido. No quieres seguir repitiéndote a ti mismo. Eso puede que no sea seguir a tu corazón. Esa puede ser la línea de menor resistencia.

Si tu corazón está adolorido, tu corazón te está diciendo algo. Te está diciendo que encuentres una manera beneficiosa de salir del dolor emocional. Elijan la vida, amados.