Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5136 La Mano de Dios es Amor

Dios dijo:

Cosechas lo que siembras tiene muchas capas de comprensión. A primera vista, parece significar que recibes lo que das.

Al mismo tiempo, afirmo una y otra vez que no hay tiempo; por lo tanto, no hay una causa y efecto. ¿Cómo puede haber causa y efecto en la Eternidad?

Por supuesto, en la realidad de la Tierra, si te cortas, sangras. Si tropiezas, te caes. Si sonríes, las probabilidades son que alguien te sonreirá de vuelta. Qué agradable costumbre es esta.

En la Realidad, en el Cielo en el Infinito, no hay una secuencia. Hay energía aún no acción tal como conoces la acción. La energía es el amor. ¿Qué puede seguir al amor? ¿Qué puede estar junto a él?

Ciertamente, tus pensamientos crean, sin embargo, no es tan rígido como la noche que sigue al día. Podrías pensar en un acto de bondad, podrías, de hecho, ser amable, y recibir una cachetada. Podrías cometer un delito y ser recompensado. El Infinito no es finito.

Todas las posibilidades existen en la Tierra, y este es uno de los aspectos de la luz que hace la vida tan interesante y que también hace a la vida tan abrumadora para Mis hijos.

Podemos decir que cometer un acto de bondad es su propia recompensa. Eso es todo. Podemos decir que cometer un delito es su propio castigo, incluso cuando parece que alguien se sale con la suya. También podemos decir que al final no importa. También podemos decir que importa mucho, porque la vida está en juego, y la vida es un gran regalo.

¿Podemos decir que cosechas lo que siembras? Esta posibilidad existe pero no siempre. Las maneras del mundo dicen lo contrario. Nada es una apuesta segura, visto desde los ojos del mundo.

El mundo es más de lo que aparenta ser.

No todo en el mundo es ojo por ojo. La igualdad no significa lo que piensas, sin embargo todos en la Tierra tienen una oportunidad única en la vida. Debido a que no hay causa y efecto, todo el mundo puede beber del mismo cáliz con resultados variables.

Algo fue puesto en movimiento y aún ese mismo movimiento puede ir en direcciones diferentes. No hay finalidad para la vida. Sólo hay vida. La muerte como una finalidad no existe.

Hablando de direcciones, no hay espacio más que hay tiempo, por lo que las direcciones realmente no existen. Ilusiones, todas. No hay conclusiones. No hay callejones sin salida. La creación es una gran olla. Es una carrera por tu dinero. Pocos en la Tierra tienen una comprensión de la Creación o la vida o de nada en lo absoluto.

Mente, aquietate. Corazones laten. Los latidos del corazón se detienen, pero la vida es eterna, y el amor nunca se detiene. El amor es inevitable. La Mano de Dios es Amor. El Amor impregna al mundo y más allá del mundo. Lo único real es el amor, y esa es toda la historia sin todas las tramas. Vueltas y revueltas son todas inventadas y nunca existieron excepto como las has adivinado.

No existe la muerte, y sin embargo sí hay un retorno. Se trata de un pequeño interruptor de la línea entre la vida y la así llamada muerte, pero no podemos hablar de la muerte, y sin embargo, en términos de la tierra, la muerte es una tragedia monumental.

En un sentido, la vida en la Tierra es un juego de estafa. Con un chasquido de los dedos, un juego termina, y comienza otro. Al mismo tiempo, no hay principio, y no hay un final. Aun así, Yo soy, y tú ERES, y Somos Eternos. Nunca hubo un pasado, y sin embargo aún estás atrapado en él. Te adhieres a él, pero el tiempo no. Yo Soy la Causa, sin embargo, no hay ningún efecto. Sólo cuando la Ilusión se hace cargo es que parece que hay un efecto.