Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 5101 ¿Qué Puedes Perder en el Amor?

Dios dijo:

Esta es una expresión conocida en el mundo : "Todo lo que es bueno tiene un final". Esta expresión no refleja la Verdad, no en absoluto.

En el Cielo donde Yo vivo, nada termina. Entiendes esto, si? La vida no termina. El Alma no tiene fin. En el lugar donde Yo estoy, todo es Verdadero y eterno. La Belleza es la gran Belleza que es eterna. Y el Amor. Si, por supuesto, el amor.

El Amor es eterno e infinito. El amor no puede ser mejor que eso. El amor es la expansión de la energía. El amor es más grande que la emoción. De hecho, el amor es todo lo que hay. La Unidad es Amor. El Amor y la Unidad no se pueden separar. No hay fin para el amor, aunque Podemos decir que el amor es la culminación de todo lo que es. El amor se extiende infinita-mente, y así, toca todos los corazones. Los corazones en el mundo tocan a cada uno de los demás corazones. Y así, en el lenguaje, se dice que los corazones son tocados. Todos saben que es el amor. Ningún corazón es extraño al amor por más frío y solitario que pueda ser. Hay una gama completa de corazones en el mundo. Los corazones se parecen mucho a las teclas del piano que pueden subir y bajar en gamas.

Supongo que Podríamos decir que en el Cielo, todas las notas son tocadas en el mismo tono crescendo. Podríamos decir que tus dedos acarician las teclas de la misma manera que tus dedos acarician el río que desciendes en una canoa. Suavemente mueve las teclas. Suavemente el amor fluye en equilibrio. El amor es constante. Nada puede poner en pausa al amor, y mucho menos aún detenerlo. Solo parece así en el mundo.

Amados, fueron concebidos para el amor y sólo para el amor. La vida entera no es más que el amor. La vida es la escuela para el amor. El amor es el curriculum. En la Tierra, el amor puede ser abrumador aun así el amor es tu suma total. No te puede desbordar porque amor es lo que eres. Lo que pasa en el mundo es más bien que el amor te impresiona poco. Tú y el amor no están muy bien sincronizados. Puedes dudar del amor y mantenerlo a distancia. ¡Que pena! El amor esta ahí, a tu alcance, y quizás lo dejes ir, no como lo harías con una batata caliente exactamente, pero casi. Tienes miedo de tocarlo, de sumergirte en el amor, como si fuera que algo podría perderse. ¿Qué podría perderse en el amor? El ego podría perderse. El ego se perderá.

Por supuesto, ves el amor como algo que puede ser arrebatado, y eso hace que el amor sea menos atrayente para ti. Frente a ese peligro, prefieres retirar tu amor. Te parece demasiado peligroso dar tu corazón. Por supuesto es mucho más peligroso mantener el amor a raya. Lo mejor que puedes hacer es esparcir tu amor y dejarlo donde cae. El Amor es poderoso, sin embargo, no es una fuerza. El amor atado no es amor. El amor no es para ser atado con nudos.

El amor es libre y se le debe permitir ser libre. El amor no es un pez para ser atrapado en una red. Cuando el amor está atado, entonces es esclavitud y no es amor.

Tú estás destinado a ser una señal de amor. Cuando la gente te ve, de forma consciente o no, sus corazones ven el amor venir, y hay una sacudida de alegría. El amor está en camino.

Amados, organícense para dar amor. Puede parecer que el amor se evapora, sin embargo, el amor que es dado es dado. Si sientes timidez acerca de revelar la profundidad del amor de tu corazón, tal vez deberías pensar que el amor es un regalo que das al mundo, antes que a los individuos.

Es mejor no ser mezquino con el amor. El amor abunda. Se generoso con él.

Traducido por Adela Hirose