Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5099 Cada Día, una Página Nueva

Dios dijo:

Abre tus ojos a un nuevo mundo. Ustedes serán los que despertarán la Tierra. Puedes pensar que rebotas en el mundo, sin embargo, es el mundo que rebota en ti. Estoy hablando del mundo tanto de lo animado como de lo inanimado. Eres un jugador clave. El amor que mandas rebota. La mala voluntad que envías rebota. Sea que pienses en amor o angustia, los rocías al mundo.

Antes de que saques conclusiones de esto, no juegas solo, ni tampoco debes pensar que cada viento que sopla en tu camino es algo que ganaste o causaste o es atribuible a ti. Pensar de esta manera no te lleva a ninguna parte. Además, a veces, a menudo, eres simplemente un transeúnte inocente. Puede haber efectos antiguos que de repente se posan en ti, pero eres una nueva conciencia ahora, y no tiene sentido que los pecados se posen en ti. No pienses de esa manera. No andes buscando causa o razón. El hecho es que ahora tienes que dejar ir todos los por qué y para qué y simplemente seguir adelante con tu vida. Recuerda que estamos hablando de la vida que vives ahora, no de una vida pasada que te sorprende de repente.

Estás en el negocio de tu vida presente. Si es un ciclón en el que quedas atrapado, no trates de rastrear el motivo por el que estás atrapado en él. Si la vida es subir un tramo de escaleras, estás en un peldaño diferente ahora. Hay suficiente con qué lidiar con lo que es ahora.

Prepárate para dar un paso más y otro y otro. Cuando estás muy alto, incluso en el mundo físico, se te indica que no mires hacia abajo, pues mirar hacia abajo y ver qué tan alto estás te puede causar mareos, y puedes hasta resbalar. Mejor es seguir subiendo, amados. Es mejor mirar hacia arriba. Buscar tu perdida responsabilidad por estar atrapado en el remolino no es un buen uso de tu energía. Pensar en lo que haces ahora es un buen uso de tu energía.

Toma una respiración profunda y exhala y deja ir los posibles errores del pasado. Todo el mundo los ha cometido. ¿Cuál es el punto de sacar a relucir los posibles errores del pasado?. ¿Qué luz se enciende cuando se considera que una vez fuiste un merodeador?. Déjalo ir, el pasado. Mira, estás aprendiendo a medida que avanzas. Ayer hiciste o pensaste algo que no harías hoy. No es algo tan importante.

Todo esto que pasa contigo en el mundo no es real de todos modos. Estás nadando en el agua de un sueño. La única conclusión a la cual llegar es que, gracias a Dios, despertarás de este sueño. Cuando lo hagas, te reirás de la seriedad con que te tomaste este sueño. Los sueños no te definen, excepto cuando das la vuelta a una nueva página.

Cada día, una nueva página. Lo que una vez fuiste, no es quien eres ahora. De hecho, el rol que desempeñaste en el sueño no eras tú. Fue un rol que desempeñaste. El papel que juegas no eres tú. Aunque el rol que desempeñas sea el de un héroe, eres mucho más que un héroe. Eres un alma, un alma buena, y tu alma se eleva a tu Altura Divina que es tu estado natural. Los episodios no son tu fabricación. Tu alma sabe lo que está haciendo. Ten confianza en que te estás iluminando a ti mismo ahora. El pasado ya no está aquí. Estás libre de él. Termina con él.