Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5103 Tu imagen del Mundo

Dios dijo:

Hay belleza esperándote justo en el horizonte. Los bienes reales están camino hacia ti. La buena fortuna está caminando hacia ti. El privilegio es tuyo, sea cual sea la forma que adopte. Se te ha elegido para elevarte a Nuevas Alturas en la Humanidad. En el Cielo como en la Tierra, eres bendecido para ser una bendición sobre todos.

He aquí tu propósito - servir a Dios. Sirve a Dios y sirves a todos. La gama de servicios es amplia. No hay límite para el servicio, aun cuando no puedas saber de manera finita cuál es tu forma de servicio. Con o sin pensamientos de Mí, Me has estado sirviendo. Con conciencia o sin conciencia, has estado Sirviéndome. A veces sirves con tanta humildad, que no tienes ni idea de la inmensidad de tu servicio. Claro, no lo haces, pues todavía no te conoces a ti mismo lo suficientemente bien. Puedes muy bien haber esquivado tu entorno, tal vez prefiriendo verte a sí mismo en la periferia cuando realmente eres Mi brazo derecho. En cualquier caso, das tu servicio, y Soy servido. Te sirven, y es servido el mundo entero.

El mundo está cambiando a una nueva página. Esto no es una gran producción para el mundo. El mundo puede tan fácilmente ir hacia a la izquierda, como hacia la derecha. Depende de la dirección hacia la cual te inclines. El mundo no tiene la oportunidad de volver a caer en las viejas costumbres cuando se establece un mundo derecho. Eres un equilibrador del mundo. Un sello puede sostener el mundo sobre su nariz. Sostienes el mundo en tu corazón, y Me sirves a Mí y al mundo y a todos los que habitan en el mundo a través de tu corazón.

Tu corazón está bien dispuesto para elevar al mundo.

Lo que tengo que decir un par de veces más es que no haces que el mundo se convierte en lo que quieras. No puedes rotundamente salir y hacerlo. La forma de hacerlo es con las inclinaciones de tu corazón. La intención es poderosa, y haces una intención poderosa. Con tranquilidad. No eres un gran reformador. No tienes que hacer una lista de prioridades de lo que debe ser cambiado. Sólo con facilidad, incluso con pereza, siente el amor en tu corazón para el mundo, y entonces el mundo de sí mismo sólo puede elevarse. Tú, que elevas al mundo, también eres elevado. Tú y el mundo danzan en sincronía. Tú y el mundo son dependientes entre sí.

A la cabeza del mundo está tu corazón. Tu corazón es la mano que da vuelta a la nave de la vida en la Tierra. Tú eres el motor del mundo. O puedes ser considerado como la grúa mecánica del mundo. Tú mueves el mundo aquí, y mueves el mundo allá. El mundo se eleva a la altura de ustedes, y ustedes se elevan a la altura del mundo. Debes saber ahora que eres el estabilizador del mundo. Tu opinión cuenta de una manera maravillosa.

Todo lo que tienes que hacer es ser favorable para el mundo. Si el mundo fuera un libro para colorear, estás coloreando en las fotos. Tienes unos hermosos marcadores mágicos vibrantes que eliges, y, voila, ahí está un hermoso mundo existente frente a ti de tal resplandor que te levantas tan ligero como el aire. Cuántas maravillas para observar!. Como si con un pedal, elevas al mundo a nuevas alturas. Tú, lo que sea que pienses que estás haciendo, estás elevando al mundo con un toque de un interruptor. El interruptor que tocas es el de tus sentimientos y la imagen del mundo.

Tienes un rollo de película, y lo tocas, y el mundo se entera de su parte, y el mundo se destaca en seguir tus ideas.

Si quieres un mundo pacífico, imagina un mundo en paz. Tus imágenes son tan poderosas. Imagina un mundo de bondad y misericordia, y observa que surgirá. En lugar de atacar el estado del mundo, bendícelo. En lugar de tratar de derrocar rigurosamente al mundo, imagina un mundo que amarías con todo tu corazón, y ese es el mundo que deberá aparecer ante ti. El mundo ha sido increíble, cómo ha absorbido tus hondas y flechas. Ahora, el mundo busca una nueva valoración de ti, y seguirá tus pensamientos. No puedes bajarte del mundo – mientras estás aquí - así que sé su animador y así lo cambias sin bombos y platillos, y se hará Mi Voluntad.