Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #4951 En el Sol del Mundo

Dios dijo:

En lo que al Cielo se refiere, nunca estás en periodo de prueba. Del Cielo has venido. Al Cielo regresas. Esto es un hecho, amados. Este es el caso independientemente de tu desempeño en la Tierra. Cuando se llega a la esencia, cuando se rasura tu superficie, debajo se encuentra un corazón de oro, más profundo y alto que la superficie. Bajo la superficie yace un alma brillante, iluminada, un alma nombrada caballero. Hasta ahora te has visto a ti y a los otros de manera muy diferente a lo que Yo veo. Tú ves diferentemente porque miras la vida a través del agujero de un alfiler. Mira a través de Mis ojos.

Me has escuchado decir antes que tú nunca has dejado el Cielo, de modo que decir que regresas, solo puede ser una licencia poética de Mi parte.

Tienes la impresión de que el Cielo, si existe, está muy lejos de ti, no en tu vecindad en absoluto y, aparentemente, en muchos casos, no para ti en esta vida. Puede ser que creas que el Cielo ha sido anulado y suprimido para ti y, tal vez, para todos los que conoces. Esto es desplazar el Cielo. Experimentas este desplazamiento porque has puesto tu atención en el lugar equivocado. Cambia la línea de tus pensamientos. Tú y tus amigos tendrán nuevos pensamientos y gravitaran más alto. Y la Tierra se elevará al Cielo y te llevara con ella.

Hay dimensiones de la Realidad. Las dimensiones de las que eres testigo no son todo lo que hay. El Cielo es para ti, amado. Aquí mismo y ahora, el Cielo existe, y existe dentro de ti. Estas calificado para el Cielo. Usa ropa diferente, por así decirlo. Ten una impresión diferente de ti mismo, por así decirlo. No veas la identidad con la que pudiste haber sido sellado. Incluso una casa destartalada puede tener un cimiento sólido. No puedes conocer un libro por su cubierta. ¿No es acaso eso lo que has estado haciendo? Has sido engañado. La ilusión te ha jugado una mala pasada. La vida no es lo que tú y el mundo han pensado que es. Tus acciones en la vida no son la suma total de ti. No lo son. No lo son. No lo son.

Hay Grandeza dentro de ti. El Reino del Cielo está dentro de ti. Estás tan cerca. Si la salud del cuerpo puede ser restaurada en un instante, también el Cielo puede surgir de la oscuridad, y verás el Cielo, y experimentaras el Cielo y saldrás de las sombras y serás renovado y te recuperarás ante tus propios ojos. Esta es la Verdad. Tú y cada uno de Mis hijos, son mucho más de lo que actualmente se atribuyen a sí mismos. Puedes ser un buen juez en la corte, pero tú eres más que eso. Puedes ser un delincuente en el tribunal y pero tú eres más que eso. Decir que cualquiera es menos de lo que Yo digo es falso. Porque existe una Verdad, y la Verdad sobre ti excede, de lejos, los parámetros que has establecido para ti mismo. Tú no eres el gran juez de carácter que crees que eres.

¿Qué es la iluminación sino saber Quién eres realmente y has sido siempre? Iluminación, lo que es llamado iluminación, es para todos. Todo el mundo tiene por vocación elevarse. Todo lo que Yo doy es para todo el mundo. Bendigo a todos. Bendigo a todos para que se eleven a su lugar legítimo en el Sol del Mundo. Todo el mundo puede entrar en la luz del sol. Todos pueden ser calentados por el Sol. Cada uno puede sacarse de un sombrero. Nadie es el sombrero que lleva. Nadie excepto los Grandes Seres Espirituales que han tomado Mi Palabra al pie de la letra.

Traducido por: Adela Hirose: http://heavenletters.org/adela-hirose

Enlace original: http://heavenletters.org/in-the-sunshine-of-the-world.html