Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #4465 ¿Cómo Podría un Deseo Meritorio no llegar a realizarse?

Dios Dijo:

Para todo, existe una respuesta. Puede que no sea la respuesta que quieres, pero es tu respuesta. Puede que no quieras oír la respuesta; aun así, es tu respuesta. Querías una respuesta diferente. Y anhelabas conocer el porqué de esa respuesta. ¿Por qué decirle no a un dulce deseo de tu corazón? Y quieres saber el porqué, como si Dios tuviera que responder por la forma como deseas.

Cuando el deseo de tu corazón no se cumple, no todo está perdido. Considera por un momento que, sin importar cuan desconsoladora sea para ti, la respuesta que recibes es la correcta. ¿Cómo puede ser posible, preguntas y preguntes, una y otra vez?

Positivamente y absolutamente es la respuesta correcta. Seguramente, tú no lo comprendes. ¿Cómo podrías comprender por qué ese amor verdadero no ha llegado a ti?

Te pregunto: ¿Cómo podrías comprenderlo? No tiene sentido.

Pero, ¿y qué si todo lo que ocurre o no, en la vida es lo correcto? Imposible para ti comprender cómo esto puede ser verdad. Pero, ¿y si es verdad? Si esto es verdad y puedes aceptar la posibilidad, tu sufrimiento sería menor. Tu sufrimiento sería mucho menor. Tu sufrimiento sería inexistente. Te preguntarás ¿cómo puede esto ser posible?, ¿y si fuese cierto?

Bien podría ser que hayas estado ahorrándote lo que pudo haber significado una infelicidad mayor. Justo ahora, podrías estar seguro de que una persona en particular era tu verdadero amor, y, luego, ves (o tal vez no) que tu y esa persona no eran el uno para la otra; y hay otras lágrimas que habrías vertido copiosamente. Cuantas veces a diario, en la Tierra, un deseo se vuelve realidad y no se trata del sueño que creíste que sería.

Y entonces preguntas: ¿Cómo podría no realizarse un sueño tan valioso, sostenido tan alto? Preguntas como puede se esto. Preguntas el porqué. Pides una explicación.

Más aún, ¿cómo puede ser correcto que tu ser amado deje su cuerpo y tú nunca tengas la oportunidad de ver que pudo haber sido, si hubiera estado a tu lado?

Peor aún, ¿Cómo puede ser que tengas un hijo, y que éste deje el mundo, y te deje devastado? Y aún preguntas: ¿Por qué a mi?; ¿por qué mi hijo?; y las preguntas continúan.

Quiero preguntarte, desde la perspectiva humana, ¿Cómo puede esto tener sentido? Desde la perspectiva humana, ¿qué bien puedes sacar de estas cosas difíciles que lastiman tu corazón?

Lo que percibes como muerte puede ser tu evolución. Puede ser para la evolución del niño. Puede ser para la evolución del mundo. Puede que seas un espectador inocente. Todas estas cosas son para ti imposibles de comprender. Pero trata de ir más allá, amado. Todo lo que ocurre no tiene que ver con un castigo.

¿No Me imaginarás aquí en el Cielo, tramando la forma de lastimar tu corazón? ¿Ni Me imaginarás frotándome las manos con deleite, y atusando mis bigotes como el villano de una película?

Yo lo veo desde una perspectiva más amplia de lo tú puedes ver. Desde Mi punto de vista, las piezas se ajustan debidamente.

Aunque ahora no puedas hacerlo, tal vez lo que debas comprender, es que tienes que aceptar que todo esto está más allá de tu entendimiento y entonces no lucharás más contra todo esto.

¿Cómo es posible, siendo tú un buen trabajador y buena persona con todos, que tengas un día tan áspero en el trabajo? Existe una expresión: “bástele a cada día su afán”. O tal vez esta otra: “Bástele a cada día su pesada pena”.

Y existe una expresión francesa: C’est la vie. Así es la vida.

Cualquiera sea la pena de tu corazón, busca el momento y lugar en el que puedas levantar la cabeza, ponerte en pie y continuar; y dejar atrás el pasado y encontrar lo que la vida tiene para ofrecerte y disfrutarlo.

Traducido por: Jhrendon

Enlace original: http://heavenletters.org/how-can-a-worthwhile-desire-not-come-true.html