Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 3830 – Descansa en Dios

Acercando la Tierra más al Cielo
Mayo 21, 2011

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios dijo:
Ustedes podrían tomar en cuenta muchas cosas. Podrían sopesar demasiadas cosas. ¿Podrían permitirse tan sólo ser?

Cuando se sienten aletargados, tal vez es de suponerse que deben descansar más.

Cuando se sienten llenos de energía, tal vez es de suponerse que deban hacer más cosas.

¿Qué es lo que exactamente les hace pensar que, en términos de la vida, dondequiera que parezcan estar, es de suponerse que ustedes deben estar en otro lugar? ¿Qué es lo que está mal exactamente, cuando hoy son de una manera y mañana de otra?

¿Quién dijo que ustedes tienen que ser alegres cada día? ¿Quién dijo que ustedes tienen que ser algo en absoluto?

Sea cual sea su aparente condición, ustedes son Mis hijos. Si Mis hijos necesitan más descanso, bueno, entonces descansen. Y si Mis hijos necesitan mayor actividad, entonces consíganla. Parece que ustedes se preocupan por todos los medios. Continúan tirando de la alfombra que está debajo de sus pies.

De una vez por todas, hoy tomen la decisión de que ustedes están bien tal cual son. Su cabello no tiene que estar perfecto. Su día no tiene que ser perfecto. Ustedes no tienen que ser perfectos.

Tómense unas vacaciones de las exigentes demandas que tienen sobre sí mismos. Ciertamente, dejen de exigirse siempre ser otra cosa de lo que ahora son.

Dejen de preguntar: “¿Qué es lo que sucede conmigo?”

Les diré lo que sucede. Ustedes piensan demasiado.

Responderé también a esa pregunta de otra manera. Voy a decir: Nada les sucede.

Lo que es hoy, es hoy. Lo que fue ayer, fue ayer. Lo que será mañana, será mañana.

Parece que luchan con ustedes mismos día y noche. Se fastidian a sí mismos. No es de extrañarse por qué se cansan. Todo ese fastidio agotaría a cualquiera.

Yo los acepto. ¿No pueden aceptarse a sí mismos? Ya sea que naveguen por los rápidos o vayan a la deriva en una canoa, ¿qué importa en realidad? Ustedes son quienes son y lo que son ustedes en este momento es suficiente en este instante.

Ya no continúen superando las expectativas de lo que ustedes deben ser. Permítanme cuidar de ustedes. Yo cuido de ustedes.

Cuando su cuerpo les pida descanso, entonces descansen. Es tan sencillo.

Creo que ustedes están haciendo demasiada producción de su vida. Piensen que ustedes son un fabricante de caramelos. Hay que dejar que el caramelo repose. No pueden estar mesclando el caramelo todo el tiempo. La elaboración del caramelo tiene diferentes etapas y se les debe dar su tiempo.

Tómense un descanso. No se castiguen más. No sean un esposo o esposa regañándose a sí mismos. Por el contrario, sean alguien que se ame, que tan sólo se ame y se sonría y se valore a sí mismo. Permanezcan en su propio rincón. Dense palmadas en la espalda. Ustedes son en verdad maravillosos, saben.

Ustedes viven la vida en más de un nivel. No siempre tienen que estar en primer lugar. Ya sea que estén en el primero o en último, ustedes son quienes son, hechos a Mi imagen.

Recuerden que yo descansé al sexto día. Yo no me disculpo por ello. Deseaba tiempo para reflexionar sobre Mi creación y una y otra vez, vi que era buena.

Ahora voy a colocar una insignia en ustedes. La insignia dice: “Hijo de Dios”.

Sujeto esta insignia en ustedes para que recuerden quiénes son.

Sujeto esta insignia en ustedes con la esperanza de que sean buenos con Mi hijo, incluso satisfechos con Mi hijo, complacidos con Mi hijo, felices con Mi hijo y dejar que ustedes sean. Permitirse ser ustedes mismos es diferente a dormirse en sus laureles.

Tómense el día libre hoy y tan sólo sean. Descansen en Mí.

Traducción: Lourdes Méndez