Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #2664 Todo el Saber del Universo, Marzo 11, 2008

Heavenletters™, Heavenletters™, acercando la Tierra al Cielo.
El Cielo está para llegar a cada alma en la tierra a renacer:
* Nuestra conexión con Dios *
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra conciencia de nuestro servicio prestado a Dios *
* La paz en la Tierra *
Dios siempre nos acerca a él.

Heavenletter #2664 Todo el Saber del Universo, Marzo 11, 2008

Dios Dijo:

Todo el saber del Universo está dentro de ti. Todo el saber de la Creación está dentro de ti. Todo el Saber de lo Absoluto está dentro de ti. El poder de Todo Lo Que Existe está dentro de ti. Tú no eres esa criatura frágil que piensas que eres.

Por supuesto, todo el saber está dentro de ti. Mira al funcionamiento de tu cuerpo. Él sabe qué hacer, cuándo y cómo. Respira sin que le prestes atención. La sangre circula en dos direcciones. El cuerpo sabe todo lo que tiene que hacer. El cuerpo, que es lo menos que tienes -lo menos que tienes en el sentido en el que estoy hablando - ¿Cómo puedes imaginar que tú, tu esencia, sabe menos? La Fuente de Todo el Saber está contenida dentro de ti. Está contenida en cada célula de tu ADN. Todo Lo Que Existe yace dentro de esta multitud. Lo físico es un microcosmo de Todo Lo Que Existe. Es una metáfora para Todo Lo Que Existe. Tú, amado, eres Todo Lo Que Existe.

Si el cuerpo físico es mas conciente que tú es porque tú no interfieres tanto en el cuerpo como lo haces en otras áreas de la vida. Tú no llamas a tu cuerpo. No haces que tu cuerpo dependa de tus instrucciones. Más o menos dejas que tu cuerpo haga sus cosas. Más o menos dejas que tu cuerpo se cuide por su cuenta. No le indicas cuándo respirar ni adónde poner el oxígeno. Dejas que haga lo que quiera. No calculas por el cuerpo. Puedes contar las calorías, pero permites que tu cuerpo haga lo que quiera con ellas. No estás controlando tanto al cuerpo en el que habitas. Lo sabes bien.

Pero, pareciera que sientes que cualquier otra área de la vida está mejor sin tu vigilancia. Tienes la presunción de que sabes bien qué debería darte la vida, que lo sabes mejor que todos. Tú tratas de hacer algo con la vida. Intentas ser su jefe, contradecirla, forzarla, como si la vida fuera a seguir tus órdenes y sólo tus órdenes.

Amado, participar en la vida no es lo mismo que decirle qué hacer. A ti, que tienes la Fuente de Todo el Saber dentro de ti, te gusta pensar que sabes más que la Fuente. De alguna manera te convenciste de que sabes cómo debería ser exactamente tu vida. Tu certeza lleva a la queja, al descontento, a la resistencia, a la discusión, al desdén, a la guerra y, ocasionalmente, al sentimiento de que has regido exitosamente sobre tu vida y quizás sobre el mundo que te rodea también.

Es más sabio que te tomes la vida como viene, amado. Este no es un pensamiento original. Esto no significa que hay que ser displicente como si no te importara nada. Preocúpate y acepta los acontecimientos en la vida, muchos, muchos de los cuales no están en tu control. No te culpes ni te atribuyas nada, amado. Acepta lo que deba ser aceptado. Eso no significa que te duermas. Tu trabajo en la vida es no ser derrotado. Ni tampoco que le tengas rabia a la vida. No la patees. Arregla lo que puede ser arreglado y deja lo demás por su cuenta. No te quedes atrapado en los detalles. No te quedes atrapado en el significado de los eventos tampoco. El significado es que es así como la vida se da en este momento.

De esta manera eres libre en la vida. Eres libre de aceptar lo que la vida te ha dado y de seguir. Ya no tienes que protestar ni debatir con la vida. Ama a la vida. No la sobre protejas. Deja que sea como es. Deja que tus deseos de avanzar hagan que tu vida avance. Esa es la forma de separarte del pasado.

Traducido por: Cecilia Ricardini

Copyright © 1999-Ahora Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven Ministries
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visit www.heavenletters.org