Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

HEAVEN #2663 La Yema del Huevo de la Creación, Marzo 10, 2008

Dios dijo:

No es que tengan que inclinarse ante Mí, es que levanten la mirada al interior. Cuando levantan la mirada, algo bueno sucede. El acto físico de levantar la mirada hace maravillas en ustedes. La paz desciende hacia ustedes. El amor brota de su interior. Recuerden levantar la mirada. En realidad no es que Yo me encuentre en lo alto, sin embargo levántenla como si así fuera.

En realidad, tampoco es que Me encuentren en el interior, aunque, claro, Yo estoy dentro de ustedes. Cuando sienten satisfacción, cuando se sientes felices, cuando su corazón está inflamado de amor, Me están reconociendo en su interior. Yo siempre estoy aquí. Soy parte de ustedes tanto como cualquiera de sus malestares y dolores – mucho más que una parte de ustedes! Yo Soy una parte integral suya y aún así no soy una parte. Yo Soy todo en ustedes, cada átomo, cada indicio suyo. No existe momento alguno en el que Yo esté lejos de ustedes. Sólo su atención se desvía hacia otra parte. Yo estoy dondequiera siempre. No pueden estar sin Mí, ni siquiera por un instante.

Tienen una gran imaginación que arroja obstáculos entre Nosotros, es decir, obstáculos imaginarios. No hay absolutamente nada entre Nosotros. Bueno, Podríamos decir que el amor lo está, pero cómo puede el amor estar entre Nosotros cuando el Amor es Nosotros? Somos todo el amor en el mundo por siempre y para siempre y así siempre ha sido. Si Yo soy amor y YO SOY amor, entonces también ustedes deben ser amor.

Ustedes nunca han estado separados de Mi amor, ni ahora ni nunca. Espero que no sientan que Yo soy alguna responsabilidad suya. Yo no agrego carga sobre sus hombros, en absoluto. Ustedes no tienen obligación Conmigo. Yo no soy una obligación, amados. Cómo puedo ser una obligación cuando Yo Soy Ustedes, cuando Yo Soy lo ilimitado de ustedes, cuando Yo Soy su corazón? Yo Soy de lo que ustedes están hechos. Yo Soy lo que ustedes son. Por lo tanto, ustedes son lo que Yo Soy. Si Yo Soy Eso, ustedes son Eso. Si Yo Soy Esto, ustedes son Esto. Si Yo Soy Todo, entonces ustedes también lo son Todo.

No es que nos convirtamos en Uno. Nosotros somos Uno. Somos la Yema del Huevo de la Creación.

Nosotros nunca fuimos a ninguna parte, amados. Nuca dejamos el Cielo, ni tampoco fuimos a algún lado. Por supuesto que es así. El espacio y el tiempo no existen, excepto en la periferia de Nuestro pensamiento. Se dan cuenta qué tan poderosos son los pensamientos? Observen al Universo. Bum, he ahí un Universo del Pensamiento, lleno con la verdad de la luz y la magnificencia y aún así, su imaginación y pensamientos observan esta parafernalia del Universo y la llaman Vida. La vida es la Unidad de Nuestro Amor, amados. Esto es, la vida verdadera. No es este collage que ustedes ven y sin embargo, Nosotros estamos presentes en ese collage.

El mundo relativo es un Acto de Dios en una obra, una historia inventada que las mentes deambulantes sostienen como verdad. Los seres físicos conjuran que la vida está llena de tragedias y problemas. Entiendo que se pregunten qué es lo que están haciendo en esta Tierra imaginaria, este viaje de la mente que se manifiesta como el mundo físico.

Ustedes viven en este mundo físico imaginario como si fueran un solo individuo, como si tuvieran una vida propia, como si pudieran apartarse del amor y la verdad, como si fueran un ser único cuando a veces no pueden concebir que tienen acceso a y SON Dios en el Cielo. Amados, ustedes pueden imaginar cualquier cosa debajo del sol!

Ahora, imagínenMe e imagínense como un único y bello Amor brillando, brillando, brillando a través de los resquicios del mundo relativo cuando todo el tiempo Somos el Unico Amor. Ustedes no están en la Tierra, amados. Ustedes están en el Cielo. Estamos en el Cielo. Yo estoy en el Cielo y el Cielo está en todas partes. No hay un dónde, hay sólo amor y Nosotros lo Somos.