Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #2659 Se Sabrá Todo

Heavenletters™, Heavenletters™, acercando la Tierra al Cielo.
El Cielo está para llegar a cada alma en la tierra a renacer:
* Nuestra conexión con Dios *
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra conciencia de nuestro servicio prestado a Dios *
* La paz en la Tierra *
Dios siempre nos acerca a él.

Heavenletter #2659 Se Sabrá Todo

Dios Dijo:

Sea lo que fuere que sientes acerca de tu vida actual en este preciso momento, sabe que en ella hay oro. Encuentra el oro y podrás avanzar con más facilidad. En cada situación hay algo para que te beneficies. Incluso en situaciones extremas hay un regalo para ti. Puede sonar rígido que yo diga cuándo tú atravesarás algo doloroso, quizás injusto, inmerecido, espantoso. Pero, aún así, digo que hay algo para ti. En algún lugar hay una moneda de oro para ti.

¿Reconocerás que no siempre sabes que te depara la vida? ¿Reconocerás que, incluso cuando estás en problemas, puede haber oro? ¿Puedes reconocer que no es siempre posible que sepas qué es la buena suerte o que sepas con certeza qué no lo es?

Aquí está lo que quiero comunicar y que será muy difícil para ti de aceptar y es que, a pesar de lo que ves y sientes, no hay mala suerte. Puedo ver que te agarras la cabeza y te alejas mientras hablo.

Estás pensando: "¿Cómo puede Dios decir esto? Es fácil para Él decirlo. La muerte no significa nada para Él. Las guerras y mutilaciones no son nada para Él. Los incendios no son nada. Los corazones rotos no son nada. Dios se sienta tranquilo en un palacio de oro donde no es tocado por las tragedias de los humanos. ¿Qué sabe Él de la vida sobre la Tierra y de los problemas que nos acosan? ¿Qué sabe Él de la vida diaria?"

Amado, todo lo que te pido es que aceptes la posibilidad de que lo que digo es verdadero, y verdadero para ti. No tienes que estar de acuerdo. No puedes estar de acuerdo. Entiendo esto. Pero te pido que admitas la posibilidad de que podría ser así. Te pido a ti que te sientes en la oscuridad que admitas un poquito de luz.

No espero que en un minuto seas capaz de borrar todo lo que el mundo te ha enseñado y todo lo que has aprendido tan bien. Has sido educado para el sufrimiento de la vida. Te fue descrito tan bien que lo has tomado en serio. Sólo ves hasta ahí, no ves más lejos.

Es cierto que veo todo con facilidad y tú no, aún no puedes. No espero que lo hagas. Te invito a que dejes entrar un poquito de voluntad, un poquito de voluntad para admitir la posibilidad de un punto de vista diferente, admitir la posibilidad de que existe otra visión, admitir la posibilidad de que estarás abierto a verla y que no cerrarás la puerta ante ella. Un poquito de voluntad para ver incluso cuando estás atrapado en lo que el mundo llama tragedia y que tú también percibes como tal. O, si no, como algo grande, lo suficientemente grande como para causar pena. Amado, el tejido de la vida tiene muchos hilos, y no todos son vistos. Adónde se juntan y cómo y cuándo, aún no lo sabes.

Te pido que hagas conjeturas. Te pido que lo consideres. Te pido que confíes en la posibilidad de que lo que digo es cierto, y es verdadero para ti y para tu vida y para las vidas de tus seres queridos, y para las vidas de todos.

Te pido que Me otorgues el beneficio de la duda. Reconoce que Soy tu Amigo, y que todo está bien y que se sabrá todo, y tú conocerás la gloria en la vida y la gloria en tu vida, sea cual fuere que te haya parecido que fue. Llegarás a saber que la vida está bien y de hecho es hermosa, y que la vida es para que tú vivas y ames.

Traducido por: Cecilia Ricardini

Copyright © 1999-Ahora Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven Ministries
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visit www.heavenletters.org