Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #2545 Bendice el Día que Dios te Da, Noviembre 13, 2007

Heavenletters™, acercando la Tierra al Cielo.
El CIELO está aquí para llegar a cada alma en la tierra y renacer:
*Nuestra conexión con Dios*
*Nuestra creencia en nosotros mismos*
*Nuestra conciencia de nuestro mérito compartido con Dios*
*La Paz en la Tierra*
Dios siempre nos acerca a Él.
Heavenletter #2545 Bendice el Día que Dios te Da, Noviembre 13, 2007

God Said:

Deja que el nacimiento y la muerte sean bendiciones, y que toda la vida entre ellos también sea una bendición. ¿Pues, qué podría ser la vida sino una bendición, amado? ¿Qué preferirías hacer con la vida que tienes delante de ti? Elije ser bendecido y bendice. ¿Por qué abrazar al sufrimiento cuando, por el mismo dinero, puedes tener y dar alegría? Reconoce que eres afortunado en la vida, y deléitate con tu vida.

Se entiende que no todos los eventos de la vida son considerados iguales. Ves a una cosa como virtuosa y a otra como trágica. Ese es el juego de la vida, amado. Ves extremos, y entonces te rodeas con límites. Te asignas el sufrimiento. Cuando ves sólo hasta ahí, por supuesto, estás pasando tus días en una tierra de limitación. La tierra que percibes es limitada porque es así como tú la ves. Percíbela de una manera diferente, y vivirás en un terreno diferente.

Desde luego, no toda la vida es un postre. Hay aperitivos y entradas y panes rústicos. El hombre no vive sólo de postres. Y todas las demás comidas tienen su propósito. Si tan sólo pudieras concebir esta idea de que todo lo que ocurre en la vida tiene su propósito… sea desayuno, almuerzo o cena.

Tienes la idea de que debes entender todo, y que te debe convenir. Tienes la idea de que los eventos y las circunstancias deben ser justificadas, y que tienen que ser explicados en un lenguaje que tú entiendas. Quizás es hora de que aprendas un nuevo lenguaje. Quizás es hora de que dejes de calificar a la vida, y de que sigas y vivas en ella sin lamentarlo. No tienes que conocer todos los ingredientes y la receta para disfrutar de lo que está enfrente de ti.

¿Por qué explicar exhaustivamente la vida y pedirle que se explique a sí misma? Sólo sigue. La vida es vida, y es lo que tienes por un período corto de tiempo. Sigue, y haz que sea alegre. La vida te llevará como un poni en una calesita. Quizás tú querías montar otro poni. En este momento cabalgas sobre el poni en el que montaste. No estés triste porque el poni que montas es un palomino mientras que tú querías un bronco. No es que saques lo mejor de lo que tienes. Es disfrutar de lo que tienes mientras lo tienes.

Parece que con frecuencia en la vida quieres subir o bajar. Quieres quedarte donde estás, o quieres irte. A veces la vida te da todo lo que quieres, y a veces no. Tú vida no debe depender de lo que pienses, amado. Piénsalo de un modo diferente, y la vida posiblemente se volverá lo que tú quieres.

No es que no te preocuparás más por lo que pasa en la vida. Te preocuparás más. Montarás las olas. Disfrutarás más. Tu alegría en la vida no dependerá tanto de los eventos. Sabrás que montas las olas de la vida. El hecho de Ser es una constante, pero la vida no debe serlo. Ya sea que montas un tigre o un delfín, debes estar contento de que estás vivo en el mundo en que vives.

La vida es para ti en este preciso momento, y no lo es para luego o para lo que fue ayer. Levántate otra vez cada día. Codicia el día que estás por recibir. No seas tan quisquilloso al respecto. Bendice el día, y agradécele a Dios que estés vivo, y que este día se despliegue ante ti.

Translated by: Cecilia Ricardini

Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Godwriter
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visit www.heavenletters.org

Amor y Luz