Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #2499 Una Magnificencia, Septiembre 28, 2007

Heavenletters™, acercando la Tierra al Cielo.
El CIELO está aquí para llegar a cada alma en la tierra y renacer:
*Nuestra conexión con Dios*
*Nuestra creencia en nosotros mismos*
*Nuestra conciencia de nuestro mérito compartido con Dios*
*La Paz en la Tierra*
Dios siempre nos acerca a Él.
Heavenletter #2499 Una Magnificencia, Septiembre 28, 2007

God Said:

¡Qué cosa maravillosa es cuando te dispones ante Mi, cuando Me miras, de la misma manera en que un pichón abre su pico, expectante de que su madre le de un pedacito de comida jugosa!

Tus ojos miran hacia arriba, y Me ofreces tu corazón. “Entra”, tu corazón dice, y tus ojos hacen eco de ese sentimiento. Por supuesto, no necesito invitación. No necesito invitación cuando ya estoy sentado en tu corazón. Aquí estoy, llenando tu corazón con amor, y tú dices “Entra”. Hablas con tu corazón lleno, amado.

Cuando tienes una fiesta, y todos están sentados a tu mesa, tú no dices “Por favor, vengan a mi fiesta.”

En su lugar dices: “Gracias por venir a mi fiesta. Estoy contento de que estén acá”.

Y yo, como el Invitado que soy, digo, “Estoy muy contento de estar aquí”.

Incluso, mientras soy un Invitado sentado a tu mesa, soy también de alguna manera el Anfitrión. Ahí está el sentido en que me vuelvo Yo mismo. Me hablo a mí mismo. Parecería que tengo todos los roles. Yo finjo que hay varios roles dispares para actuar. Tú finges que hay partes dispares. Tú reconoces las partes con mucha facilidad y todavía no ves la Totalidad. Yo veo todo tranquilamente, todo esto, a todos ustedes.

Cuando me siento en tu corazón, ¿qué debo hacer para llamar tu atención? Pienso que debo seguir diciéndote: “Aquí estoy. Aquí es donde Me encontrarás. Aquí mismo, dentro tuyo todo el tiempo.” No golpeo las paredes de tu corazón. Ese no es Mi estilo. A veces piensas que Yo sacudo las vigas, pero esa es sólo tu exagerada reacción ante algo de la vida que balancea tu barco. Todo el tiempo yo me siento silenciosamente en tu corazón. Yo medito aquí. Mi meditación es amor. Irradio Mi amor. No hay forma de evitarlo. Realmente tienes que escucharme. No puedes renegar de Mí por mucho tiempo. Verdaderamente, ya ha pasado suficiente tiempo.

Yo, por supuesto, no conozco ni lo que es mucho ni poco tiempo, pero doy con los términos con que tú hablas.

Tu consciencia está lejos de Mí sólo por un segundo. Deja de parpadear y verás lo que siempre ha sido.

No hay desierto, amado. Y no hay llamado a Mí en el desierto. Si piensas eso, es sólo un juego que has elegido jugar. Yo estoy quieto, y aún así tú Me buscas, o podrías intentar, sorprendentemente, ahuyentarme.

Yo no me quedo suspendido en el aire. Estoy dentro de ti incondicionalmente. Un árbol de Mi amor crece dentro de tu corazón, un árbol vivo cuyas ramas alcanzan a la estrella más lejana, un árbol vivo cuyas ramas se entrelazan con todos los demás árboles similares. Hay una pérgola hecha de todos los corazones, y esta pérgola cubre al mundo. Todos pueden treparse a ella. Todos se cuelgan de ella. Esta pérgola es amor tejido, como si fuera un sauce. El aire fresco sopla a través de la pérgola. Amado, Nuestro compromiso está hecho de amor tejido, amor entrelazado tan íntimamente, amor que no es callado, pero que es tranquilo, un amor que late como el corazón de un tordo, tan tiernamente, tan magníficamente. Nuestro Único latido.

Sólo piénsalo, Nuestros corazones laten como si fueran Uno, Nuestro corazón de Unidad que late maravillosa y sorprendentemente atrapa al mundo y se presenta ante él. Mi corazón descansa en el tuyo, y tu corazón en el Mío, y aún así no hay dos corazones sino Uno. ¿Es el Mío o el tuyo? ¿O es Una Magnificencia de Amor?

Translated by: Cecilia Ricardini

Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Godwriter
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visit www.heavenletters.org

Amor y Luz