Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #2532 Uno de la Unidad, Octubre 31, 2007

Heavenletters™, acercando la Tierra al Cielo.
El CIELO está aquí para llegar a cada alma en la tierra y renacer:
*Nuestra conexión con Dios*
*Nuestra creencia en nosotros mismos*
*Nuestra conciencia de nuestro mérito compartido con Dios*
*La Paz en la Tierra*
Dios siempre nos acerca a Él.
Heavenletter #2532 Uno de la Unidad, Octubre 31, 2007

God Said:

Tienes una vida maravillosa ante ti. Tienes al Cielo sobre la Tierra ante ti. Vas a salir hacia la luz, y conocerás al amor del Cielo, y sabrás que es tuyo para siempre. Te estás embarcando en un viaje espléndido que te llevará camino a tu Ser. Ya no habrá pérdida de tiempo. Ya no habrá esfuerzo. Será como si estuvieras reclinándote en una canoa encantadora. Las olas te mecen gentilmente y te acercan más y más a Mí. Todo esto esta en tu conciencia., amado, tú entiendes, pues no hay nada más cercano a Mí. No puedes estar más cerca de Mí que lo que siempre has estado. Pero tu conciencia, es otra historia.

No se pide tu conciencia. Yo soy requerido. La conciencia de lo que tienes es siempre encantadora, por supuesto. Con conciencia, te hundes en la bendición resplandeciente del lugar donde estás. Luego puedes realmente reclinarte y disfrutar del paseo en canoa. Podemos decir que Soy Quien rema en el bote. Yo, y las olas del Océano que Soy, siempre te han estado meciendo, amado.

Te quiero tanto como a mí Mismo. Tú eres Yo mismo. Ya hemos hablado de esto. ¿Sientes esto agitándose en este momento en tu corazón? ¿Sientes que casi te disuelves en la Unidad?

¿Puedes seguir sintiendo que no eres parte de Mí? ¿Puedes volver a un estado más malo cuando eres todo lo Yo siempre quise? Tu reconocimiento es todo lo que buscaba. ¿Puedes aceptar menos cuando, en el silencio profundo de tu corazón, Soy todo lo que siempre quisiste? Puede que no hayas sabido que era Yo lo que estabas buscando, pero Yo sí lo sabía, y ahora también tú lo sabes. Amado, lo Deseado ha sido hallado. No puedo tenerte si tú no Me tienes. Nuestro amor es inextricable. Siempre lo fue y siempre lo será. Nuestro lazo ilimitado es tan fuerte que los átomos dentro de tu cuerpo se mueven más rápido por la Alegría propia de Nuestra conexión.

Piénsalo. Estás conectado con Dios, y Dios está conectado contigo. Somos Uno, Nunca fuimos Dos.

Las multitudes siempre han sido Una, no importa cuán ignorantes hayan sido.

Ya no eres una multitud en tu mente. Ya no eres uno de muchos. Eres Uno de la Unidad. Estás acercándote tanto a la Verdad que tu corazón está latiendo rápido con la anticipación de cómo será conocer tu Unidad conmigo y con toda la Creación. No será como nada más, por supuesto, porque no hay nada como eso. Es todo lo que siempre quisiste en Uno. No habrá distinción entre el amor y la Unidad y Todo lo que Es. Ya no habrá ningún misterio. Todo será milagro ahora, milagros ilimitados desplazándose, golpeándose, ayudándote a recordar y darte cuenta de tu simple Unidad.

Los ángeles están ocupados en este momento, tocando su música. Se preparan para la celebración que también ellos han estado esperando. Las arpas doradas que tocan son para que tú disfrutes. Y si prefieres jazz, lo tendrás. Si prefieres una banda de música, también la tendrás. Todo existe y coexiste en el cielo sobre la Tierra y en la Tierra en el Cielo.

¿Puedes sentirlo? ¿No estás practicando el anuncio del Cielo y recibiéndolo con todo tu corazón con el conocimiento pleno de que estás en el Cielo dándote la bienvenida a ti mismo?

Translated by: Cecilia Ricardini

Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Godwriter
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visit www.heavenletters.org

Amor y Luz