Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #2527 Como Amar La Vida, 26 Octubre 2007

Heavenletters™, acercando la Tierra al Cielo.
El CIELO está aquí para llegar a cada alma en la tierra y renacer:
*Nuestra conexión con Dios*
*Nuestra creencia en nosotros mismos*
*Nuestra conciencia de nuestro mérito compartido con Dios*
*La Paz en la Tierra*
Dios siempre nos acerca a Él.
Heavenletter #2527 Como Amar La Vida, 26 Octubre 2007

Dios Dice:

Cuando eres independiente, no quiere decir que pases de todo. Te importan las cosas, pero no piensas en ellas.

No es que seas indiferente. Es que no estas atado. Prefieres esto o aquello, pero tu felicidad no depende de eso. Te has convertido en mas independiente, e independiente quiere decir que eres mas libre.

Te has convertido en un adulto en aquello en que has tomado responsabilidad por tu lugar en el mundo. Ya no eres un simple engranaje por ti mismo. Eres una caja de cambios perfectamente engrasada.

No te enganchas a nada. Puedes tener determinacion y dedicacion, sin atarte a una cierta idea como si, sin ella, el cielo fuese a caer. Te conviertes en un viajero que sube a la montaña y baja al valle. Como viajero no decides que las subidas y las bajadas se han de poner de una determinada manera, sino que te tomas la vida tal y como viene. Incluso te han dado un mapa para seguir una ruta, y resulta que no esta bien marcado, avanzas por las montañas y los valles que tienes delante. No te quejas. No te irritas. Vas arriba y abajo acorde al terreno. La superficie de la tierra no tiene por que ser como tu pensabas que tenia que ser. La superficie de la tierra no ha de determinar cuanta felicidad te permites tener.

Fomentas la vida, y no te resistes cuando esta toma una nueva direccion. Esto no es que no tengas fuerza de voluntad. Es solo que estas abierto al cambio. Te esfuerzas, pero dejas que la vida sea la que es. Y dejas ser a la gente lo que son. Y asi llegas a amar la vida y la aventura de vivirla mas que nunca.

Quieres que llegue una carta. Eres feliz cuando llega. Si no llega, no te alteras. No ha pasado nada mas que la carta que querias no ha llegado todavia, llegara mas adelante o simplemente no llegara. Es solo una carta. No es el significado de tu vida.

Es asi. Tu hijo es un jugador de baloncesto. Lo animas desde las gradas. Quieres que gane. Si esa noche es la estrella o hace un mal partido, sigue siendo tu hijo. Tu amor no depende de que gane. No es necesario que sea una estrella para que lo ames. Como de importante es realmente el partido? Que diferencia hace realmente ganarlo o perderlo? Que es al final lo que controla tu felicidad? Tu hijo significa mas que el partido. El amor no ha de ir arriba o abajo dependiendo de lo que suceda, ni tu tampoco.

Aquel que deja ir ama mas la vida. Simplemente ama mas porque se ha permitido la libertad de hacerlo. Desatado, es libre para amar. Ama porque ama. No se ahorra el amor para algunas circunstancias especiales. Ama porque no esta atado a ideas sobre como tendria que ser la vida. No conforma la vida de acuerdo a su vision. No se moldea ni a si mismo. Es un ser que gira libremente. Hace la vida facil, no dificil. No da forma a la vida. No intenta hacer llover ni intenta parar la lluvia. Llueva o haga sol, el sigue adelante. Da a la lluvia y al sol permiso para ser lo que son y cuando son, y se da a el mismo permiso para sonreir en todo momento.

Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Godwriter
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visit www.heavenletters.org

Lightworker (bandrochaid [at] gmail [dot] com)