Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #2520 Enamorarse, 19 Octubre 2007

Heavenletters™, acercando la Tierra al Cielo.
El CIELO está aquí para llegar a cada alma en la tierra y renacer:
*Nuestra conexión con Dios*
*Nuestra creencia en nosotros mismos*
*Nuestra conciencia de nuestro mérito compartido con Dios*
*La Paz en la Tierra*
Dios siempre nos acerca a Él.
Heavenletter #2520 Enamorarse, 19 Octubre 2007

Dios Dice:

Ven a Mi corazon ahora, en este preciso momento. Aqui es donde perteneces, y aqui es donde estas, en lo profundo de Mi corazon. Aqui es donde te nutres. Aqui es donde estas contenido. El Hogar que has estado buscando no esta lejos. El Hogar esta cerca. No hay que esperar al Cielo. Lo llevas contigo. Lo llevas dentro de ti. Soy tu corazon, y soy tu Hogar.

Le has dado gran credito a la locura, y no tanto a las regiones de tu corazon, Nuestro corazon, el corazon en el cual Nos recostamos. Los latidos del corazon aprietan y el amor aumenta. Nuestro amor aumenta. Con cada latido desborda mas amor. Deja que Nos acurruquemos en este corazon de amor y que estemos aliviados al saber que somos verdaderamente Uno. Este no es un pensamiento rebuscado. Esta es la verdad de Dios. Si, amado, esto es amor. Relajate en el. Este es tu derecho de nacimiento. Es con lo que quiero que crezcas. Crece conmigo en los campos del Cielo, donde las flores hermosas y los corazones crecen.

Nunca se te debio negar el amor. El amor nunca debio menguar en la manera en que lo hace la Luna, que desaparece y luego brilla nuevamente. El amor siempre debio ser su propia marea y olas de mas y mas. Ahora estoy llenando tu corazon con amor. De ahora en adelante tu corazon va a estar fortalecido. El amor se esta apoderando del universo en este momento. Sientes al amor esparcirse por todos lados? Sientes la emergencia de un nuevo amor llenando tu corazon y al mundo que te rodea? Lo que estas buscando ahora es amor. Amor es lo que ves en este momento. Esta cosa, esta conciencia del amor es lo que pondra al mundo al reves, o sea, el lado correcto hacia arriba. Ahora el mundo esta acomodado. Ahora estas bien. Te llevo en Mis brazos. Que pensamiento encantador!

Ya no sales de tu casa en la mañana mirando hacia todos lados por el peligro.

Ahora tus ojos son redondos, y miran al amor que he volcado dentro de tu corazon y a tu alrededor. Vas a tropezar con el amor. Eso quiere decir que caeras en el amor, te enamoraras. Rodeado asi por el amor, que puedes hacer sino enamorarte? No hay nada mas que puedas hacer. Enamorate en este preciso momento. Enamorate de Mi, y enamorate de Mi creacion, y te elevaras. Te di el mundo. Te lo di para que vivas y ames en el. Ahora estas abrumado con amor, y ahora ves al amor, experimentas amor y amas al amor. Eso es lo que haces ahora. Estas enamorado todo el tiempo.

Si trabajas en la mina, de ahora en adelante excavaras amor.

Si trabajas en un colegio, enseñaras amor. Tendras tanto amor para dar que sera aprendido.

Estas en la propa del barco del amor. Que navegacion feliz es esta!

Si eres un cocinero serviras amor. Si estas comiendo en un restaurante devoraras amor. Estes donde estes, hagas lo que hagas, miraras al amor a los ojos, y me veras a Mi, y te veras a ti mismo. Estaras observando al amor. Estaras atrapando al amor al vuelo. Seras como un malabarista de amor. Arrojaras el amor al aire, y luego lo atraparas. El amor se dara un festin de amor. El amor recorrera las calles. El amor habra alcanzado su lugar legitimo en el mundo, y seras feliz, tan feliz, todo porque te habras reconciliado con el amor.

Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Godwriter
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visit www.heavenletters.org

Lightworker (bandrochaid [at] gmail [dot] com)