Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #2518 Dios Tiene Sentido Del Humor, 17 Octubre 2007

Heavenletters™, acercando la Tierra al Cielo.
El CIELO está aquí para llegar a cada alma en la tierra y renacer:
*Nuestra conexión con Dios*
*Nuestra creencia en nosotros mismos*
*Nuestra conciencia de nuestro mérito compartido con Dios*
*La Paz en la Tierra*
Dios siempre nos acerca a Él.
Heavenletter #2518 Dios Tiene Sentido Del Humor, 17 Octubre 2007

Dios Dice:

Por supuesto, tengo sentido del humor. Deberias verlo! Como puedo ver todo lo que sucede alrededor tuyo y no reir? O al menos no sonreir!

Mira todas las locuras que los hombres cometen! Mira a toda la gente que se enamora, y luego se desenamora y se reprende a si misma porque una vez amaron mientras que ahora no lo hacen. Esto es algo serio para ti, pero, acaso no le haces burla a las novelas?

Mira a todos aquellos que piensan que lo real es un auto, o un dolar, o cualquiera de las fantasias con las que la gente se rodea.

Dime, por favor, amado, como puedo no estar riendome! Estoy retorciendome de la risa. Es dificil para mi no reirme. Y pronto tu tampoco podras parar de reirte.

Cuando conozcas tu paz interior, veras la idiotez de todo aquello a lo que llamas importante, y no podras permanecer serio tampoco. Somos parecidos.

Cuando tu hijo pequeño llora por un juguete roto como si no hubiera nada mas importante, cuan angustiado estas tu? Cuando tu hijito no puede encontrar su muñeco y esta angustiado, tu le ayudas a encontrarlo. Por el bien de tu niño no te burlas de la tragedia, aunque sabes que no es una tragedia salvo para tu hijo que la ve como tal.

A la vez, ves que encantador es que tu hijo se preocupe, que se preocupe mucho por un muñeco o un juguete, o una manta, y que vea las heridas de su muñeco como una perdida o una tragedia. No soy al menos tan bueno como tu? Veo tus tragedias de la misma manera. Te trato seriamente, aunque, todo el tiempo me ria por dentro, no de tu sufrimiento, sino por saber que no hay causa real para que lleves luto. No te permito que me veas reir porque me dirijo a ti donde estes. Te tomo como ejemplo. No soy inhumano. Me gustaria que puedas reir conmigo. Si vieras la cantidad de cosas que yo veo tu tampoco podrias parar de reirte.

Amado, de que podrias no reirte? El sol sale cada dia. Cuando no puede te envia lluvia, y luego seca nuevamente la lluvia. Vives en un mundo de una belleza exquisita, por que no estas dando volteretas? Por que no estas saltando de la alegria?

Toma a los demas seriamente, pero no a ti mismo. Como puedes no reirte de ti mismo! Cuando miras todos tus temores y debilidades y cuan seriamente los tomas, como puedes no estar alegre? Si, es una buena idea reirte de ti mismo. Entonces no te veras tan seriamente. No te tomaras la vida tan seriamente, y, al mismo tiempo, tendras mas reverencia por ella. Tendras mas reverencia por ella, todo porque no la tomaras tan seriamente. Entiendes, por supuesto, que has estado tomando la vida muy seriamente. Seguro pensabas que la vida diaria era una situacion de vida o muerte. Cuantas veces sentiste que te ibas a morir de la vergüenza? Y cuantas veces te moriste? Amado, la ultima vez que mire estabas bien.

Cuando estes en el lugar en el que puedas asimilar por completo que no hay muerte, que habra de lo que no te puedas reir?

Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Godwriter
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visit www.heavenletters.org

Lightworker (bandrochaid [at] gmail [dot] com)