Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #2475 El Secreto De La Fuente De La Juventud, Septiembre 4, 2007

Heavenletters™, acercando la Tierra al Cielo.
El CIELO está aquí para llegar a cada alma en la tierra y renacer:
*Nuestra conexión con Dios*
*Nuestra creencia en nosotros mismos*
*Nuestra conciencia de nuestro mérito compartido con Dios*
*La Paz en la Tierra*
Dios siempre nos acerca a Él.
Heavenletter #2475 El Secreto De La Fuente De La Juventud, Septiembre 4, 2007

God Said:

Cuando me hablas a Mí, incluso cuando hablas de Mí, tu cara se ilumina. ¿Lo sentiste alguna vez?

Tu conciencia se eleva, y te acercas a Mí. Te hablo de cuando confías en Mí, cuando tenemos una charla íntima, cuando Me hablas por ti y por Mí, y quizás también cuando le estás contando a otros acerca de Mí desde tu corazón.

En todos los casos, cuando tu corazón se une al Mío, tú te rindes. Puede que no sepas que lo estás haciendo, pero aún así te estás rindiendo ante Mí. No importa si eres consciente de ello o no. De ambos modos, tu cara cambia. Toma un matiz diferente. Pareces más joven, más relajado. Lo cual es bastante natural. Yo soy el Secreto de la Fuente de la Juventud.

En tu rendición puedo liberarte de un poco de tu sentido de responsabilidad exagerada. No puedes darme tu corazón y continuar sintiendo la despiadada carga de las preocupaciones mundanas. Incluso si me estás hablando a Mí de las preocupaciones mundanas, te has desplazado a un nivel superior. Alcanzas un lugar donde Yo puedo quitar algo de la intensidad de tu carga. Por supuesto, te descargas a ti mismo, amado. Eres tú, y mis hombros son anchos.

Por supuesto, Yo no conozco la carga. Nunca la sentí. No es que Yo me lleve tu carga. Simplemente puedo quitarte la carga de pensamiento que te hace sentir pesado. Algunos pensamientos pesan una tonelada para ti, aunque los pensamientos mismos no pesen nada. También puedes canjear tus pensamientos preocupantes por pensamientos de amor, por sentimientos de amor, por el amor mismo, puesto que el amor está en todos lados. No importa cuán grandioso es el amor, el amor no pesa nada. Es ingrávido. Aún así, puedes entregarlo. Puedes dármelo a Mí.

Es difícil para ti aceptar que nunca te voy a defraudar porque me has pedido ciertos resultados que no se dieron, entonces interpretaste eso como defraudarte. Lo que tienes que saber es que Mi amor por ti está garantizado al 100%, al 1000%. Y más. Infinitamente garantizado.

En lo que respecta al mundo, puede que no sea posible darte todo lo que personalmente quieres. El cuerpo de tu amado muere y, aunque eres consciente de que nadie va a vivir por siempre, puedes sentir que te he hecho un desprecio. Puedes conseguir o no el trabajo de tus sueños, y todos los demás también tienen sus sueños. Puedes encontrar o no a la mujer de tus sueños. Puedes querer o no muchas cosas, amado. Yo no tengo limitaciones, pero el mundo físico sí las tiene.

No pienses que yo comprendo cada situación, y que digo que es mejor. Que lo que tú ves como una tragedia debería ocurrirte cuando es la última cosa que tú quieres. No, lo que te pido es que saques lo mejor de cada situación.

Desde mi punto de vista veo que no importa. Desde el tuyo, en este momento, no puedes ver. Por supuesto, a veces recuerdas lo que alguna vez te rompió el corazón, y ahora lo ves como una bendición.

Nada está perdido para ti amado. No puedes perder. La vida puede no darte todo lo que deseas. Lo bueno es que tú tienes deseos. Tus deseos se pueden hacer realidad, pero no tienen que hacerse realidad. Que un deseo tuyo se haya frustrado no significa ni por un minuto que yo no haya estado a tu lado, amándote por todo lo que valgo, amándote porque quiero y porque soy incapaz de hacer menos que amar. Ciertamente yo no conspiro contra ti ni te pongo a prueba ni niego tu maravilla. Sólo Ámame. Ámame tal cual soy, Quien te ama sin esfuerzo y sin cesar, te ama por siempre, siempre lo ha hecho y siempre lo hará.

Translated by: Cecilia Ricardini

Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Godwriter
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visit www.heavenletters.org

Amor y Luz