Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #2471 Nuevas Elecciones Por Las Antiguas, Agosto 31, 2007

Heavenletters™, acercando la Tierra al Cielo.
El CIELO está aquí para llegar a cada alma en la tierra y renacer:
*Nuestra conexión con Dios*
*Nuestra creencia en nosotros mismos*
*Nuestra conciencia de nuestro mérito compartido con Dios*
*La Paz en la Tierra*
Dios siempre nos acerca a Él.
Heavenletter #2471 Nuevas Elecciones Por Las Antiguas, Agosto 31, 2007

God Said:

¿Por qué amado te resistes al cambio con tanta intensidad? ¿Qué puede ser lo que te hace resistir al cambio tan tercamente? ¿Puede ser tu apego? Sí, el apego al pasado y también a la ilusión de que tienes todas las respuestas o, de que si no tienes todas las respuestas al alcance de tu mano, sólo necesitas tiempo para permanecer quieto mientras buscas dichas respuestas.

Con frecuencia te olvidas, querido, que la vida es para ser vivida y no explicada. La vida tiene muchas direcciones en que ir, no sólo una.

Te olvidas de que no debes esperar. Piensas que esperar es seguro. Esperar es riesgoso. Si pudieras dejar de resistirte al cambio, cuán feliz serías.

Existe una tendencia a resistir lo que no fue tu propia idea.

Tú preferirías que la vida no te sorprenda, a menos que sea una sorpresa que realmente quieres. Quieres trazar un mapa de la vida y a veces quieres que tu mapa vaya sólo hasta cierta distancia y no más lejos de ahí. Muchas veces eres la mujer de Lot, y te has convertido en una columna de sal, y has mirado eso como algo maravilloso para hacer. Cambia tu mente al respecto, amado. Sé el agua que corre. Cuando seas más maleable, llegarás más lejos. Amado, te guste o no, no puedes permanecer siempre igual. Una rosa que está brotando no puede quedarse así por siempre.

Tu excursión sobre La Tierra es breve, aún así te gustaría quedarte en más de un hotel.
Que algo haya sido siempre no quiere decir que siempre deba serlo. Abstente de decir siquiera una vez más “Yo soy así”. Cuando puedes ser lo que tú quieres, ¿por qué estar orgulloso de permanecer siempre igual? No cambiar es estar atascado, amado. Puedes llegar más allá de ti simplemente con estar abierto al cambio. No tienes que cambiar a cada minuto, pero puedes estar cada minuto abierto al cambio.
Ábrete al cambio. Considéralo un invitado que podría llegar. No tiene que estar todo en perfecto orden antes de que puedas darle la bienvenida a tu invitado. Los invitados pueden llegar al instante o sin aviso. Recíbelos de todos modos. El cambio es un factor poderoso, hermoso en tu vida. No es tu enemigo. El cambio no es un ladrón. El cambio es como la levadura en la masa del pan. Hace que se eleve. Amado, aún no has terminado de hornear. Aún tienes algo esperando leudar.

No seas inflexible acerca de cómo la vida debería ser o de cómo tu vida debería ser. No se supone que seas como el acero. Fuiste hecho para ser flexible. Dóblate, amado, inclínate. No importa lo que hagas, saltarás hacia atrás.

Cuando hay cambio es como si estuvieras doblando en la esquina. Realmente no puedes ver qué hay del otro lado hasta que hayas doblado. Tampoco puedes predecir qué te depara la vida ni puedes saber si algo más a la vuelta de la esquina es mejor o no para ti. Amado, no sabes qué hay a la vuelta de la esquina que le sigue a ésta. No puedes saber qué hay en tu callejón hasta que no llegues allí. Mientras que estés vivo, es muy pronto para que tu vida esté amarrada al pasado, incluso el pasado de hace un momento.

Eres como Colón quien se expuso para Las Indias y acabó descubriendo una tierra que hasta el momento no estaba en el mapa. ¿Qué hubiera sucedido si Colón hubiera puesto el pie en suelo americano dicho “Esto no es lo que yo quería. Yo quería Las Indias.” Colón supo que estaba donde estaba y no se quejó de lo que estaba frente a él. Supo bajarse de la carabela y aventurarse en la tierra.

Y tú también lo haces.

Translated by: Cecilia Ricardini

Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Godwriter
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visit www.heavenletters.org

Amor y Luz