Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #2476 Cuando Tus Palabras Vienen De Tu Corazón, Septiembre 5, 2007

Heavenletters™, acercando la Tierra al Cielo.
El CIELO está aquí para llegar a cada alma en la tierra y renacer:
*Nuestra conexión con Dios*
*Nuestra creencia en nosotros mismos*
*Nuestra conciencia de nuestro mérito compartido con Dios*
*La Paz en la Tierra*
Dios siempre nos acerca a Él.
Heavenletter #2476 Cuando Tus Palabras Vienen De Tu Corazón, Septiembre 5, 2007

God Said:

Por supuesto, es bueno recordar frases célebres estupendas, pero aún así quieres tener tus propios pensamientos. No exageres lo que alguien ha dicho o escrito. ¿Qué es lo que TÚ piensas?

Cuando estás repitiendo algo, no importa cuán inteligente sea o cuánto crédito le des a la fuente, estás repitiendo. Puede ser un pensamiento profundo, pero aún así estás jugando con él en la superficie. Tu propia forma de pensar proviene de un nivel más profundo. Un pensamiento copiado, no importa cuán grandioso es, no importa cuánto te ha tocado, viene de la mente. Tus propios pensamientos, no importa cuán sencillamente fueren expresados, llevan mucho del poder de tu corazón. Lee lo que Los Grandes han escrito. Recuerda e integra lo que han escrito, y habla con tus propios pensamientos. No estés siempre citando a alguien más, como si tus pensamientos no pudieran existir por si mismos.

Tú tienes pensamientos propios. Los pensamientos te pertenecen a ti. La repetición no. Lo que tú dices puede respaldarse a si mismo. Usar los grandes pensamientos o dichos de otros es como llamar a la milicia. La milicia no es necesaria.

Es como cuando un niño refuerza su propios deseos atribuyéndolos a su madre. Di raramente “Mi mamá dijo...” Di raramente “Platón dijo”.

No digo que nunca cites. Sólo que no estés siempre haciéndolo. Digo que reconozcas que eres inteligente. No necesitas ser demasiado dependiente de lo que alguien ha dicho. Puede que sientas que tienes que tener la última palabra, y por eso citas una fuente indiscutible.

No eres un abogado que tiene que citar casos para demostrar que tiene razón.

Cita a tu propia experiencia. No llames a las grandes armas. No necesitas apoyo, amado. Tu propio corazón es suficientemente bueno. Ciertamente, es suficientemente bueno para Mi.

Tus propias palabras realmente contienen una gran sustancia, especialmente cuando provienen de tu corazón. El discurso honesto es muy poderoso. Fíjate cómo los chicos hablan desde sus corazones hasta que les enseñan a hacerlo de otra manera.

Una vez fuiste un niño. Date permiso ahora para ensalzar tu propio pensamiento sin el apoyo de fuentes externas.

No eres una enciclopedia que debe dar referencias. No necesitas usar referencias. Necesitas hablar por ti mismo. Incluso si alguien ha llenado tu pensamiento con palabras increíblemente hermosas, las palabras que son menos hermosas pero provienen de tu reserva son más poderosas.

Lo importante es que te des crédito donde el crédito es justo, debido, y hace mucho que se necesita.

Si alguien quiere saber que se ha dicho acerca de algún tema puede ir a la biblioteca.

Comienza a confiar en tu pensamiento, amado. Descubre qué piensas. Puedes haber estado escabulléndote de tu pensamiento. Puedes haberte borrado a ti mismo. Te sugiero que te presentes a ti mismo.

No se supone que seas ni un autómata ni un tocadiscos.

Eres una persona y una mente y un corazón por derecho propio. Tienes el derecho de expresarte. Puedes tener la alegría de expresarte a ti mismo. ¡Qué alivio es no tener que cargar con los pensamientos de los demás, no importa cuán sensacionales sean! ¡Qué cosa maravillosa es usar tu propio discurso tal y como es, decir lo que piensas y sientes sin tener que recordar lo que alguien ya ha dicho! ¡Qué encantador es ser una persona simple que habla de un modo simple en lugar de ser un orador! ¡Qué relajante!

¡Qué agradable hablar simplemente y escuchar simplemente al corazón de lo que los otros dicen sin vueltas! ¡Qué maravilloso es ser una persona simple sobre La Tierra que habla con calma sobre sus pensamientos y es escuchada por más!

Translated by: Cecilia Ricardini

Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Godwriter
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visit www.heavenletters.org

Amor y Luz