Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heaven Letter #6344 Tú También Puedes

Tú También Puedes
Heaven Letter #6344 Publicada el: 9 de Junio de 2018

Dios dijo:
Amado, hoy, vayamos más allá del argumento que dice: "Sin sufrimiento, la alegría no se conocería".

Podríamos cambiar esto, superar esto y decir: "Sin alegría, no habría sufrimiento".

Creo que puede haber suficiente alegría para que todos puedan conocer bien la alegría. En el Cielo, esto debe ser así. Sin duda, en el Cielo no hay necesidad de incluir el sufrimiento como un complemento. En el Cielo, la alegría se ve con firmeza. No existen peligros en el Cielo. No existe el miedo. Sin sentido de peligro y miedo presunto, lo que queda es alegría inagotable. Todo es posible. ¿Quién necesita miedos, incluso los más pequeños? Por desgracia, el miedo a la pérdida en la Tierra ha tenido un dominio absoluto sobre el mundo.

Podría ser que todos los y si en la Tierra sea lo que atrape a Mis hijos. Sabemos que la Tierra está llena de temporalidad. La temporalidad misma puede ser el inductor y el incitador del miedo y el sufrimiento y de todas las excursiones grandes y pequeñas que vienen con ellos. Incluso un poco de sufrimiento es demasiado. El sufrimiento no tiene que ser Están los Grandes Espirituales que hicieron de la alegría - no del sufrimiento - una palabra familiar en la Tierra. Los Grandes ascienden.

Has oído que el espíritu es fuerte y el cuerpo débil. Hum. Si el cuerpo no tomara el centro del asiento delantero en la Tierra, ¿podría esto significar el fin del sufrimiento? Claramente, en el Cielo, no hay huesos para romper y no hay narices
que sangren.

Sin embargo, las frutas y las flores crecen en la Tierra, y los niños se divierten cavando hoyos. Hay océanos para nadar y peces para nadar contigo. Hay campos para correr y rodillas para arrodillarse y Dios para orarle. Sin rodillas, ¿hubiera sido la oración una opción?

El lenguaje incluso se llama lengua. ¿Habría sido el lenguaje en la Tierra una opción sin lengua y labios? ¿Las vacas mugirían sin una lengua? ¿Se hablaría cualquier idioma sin oídos para escuchar? Por supuesto, hay jeroglíficos para ser vistos y tocados en las paredes de las cuevas. ¡Y cómo! El Hombre es una criatura que desea hablar.

Llegará el día en que el lenguaje sea silencioso y aún se entienda de manera invisible. En cierto modo, esto podría decirse que es una descripción de Godwriting como lo conoces hoy. Llegará el momento en que todo el discurso se pueda comunicar de manera silenciosa e instantánea. Esto también significa que todo es bueno tal como es ahora.

La verdad simplemente se conocerá sin el valor sonoro de las palabras. No se requerirán instrucciones. Ya has experimentado algo de esto o una gran cantidad de esto.

Gavillas de papel y bolígrafos y lápices y computadoras serán cosas del pasado, así como las máquinas de escribir y el escribir con palos en arena y el Braille para los ciegos, ya que nadie tendrá que requerir nada tan concreto como el tacto para ver o ser visto. Todas las cosas son posibles. Nosotros, tú y Yo, somos para siempre.

El mundo puede estar ficcionalizado, sin embargo, tú y Yo somos Una verdad sólida para siempre jamás - verdad presente y verdad nunca ausente y siempre en Marea Alta. Tú y Yo como Uno somos la verdad a ser conocida. Nosotros, como Uno, estamos disponibles en cualquier momento del día, como si el tiempo realmente existiera.

¿Qué te parece lo que Yo estoy diciendo? ¿Tiene todo esto un atractivo para ti? Ahora que lo pienso, ya no habrá necesidad de equipos ni papeleras, ni recolección de basura ni reciclaje, ni proyectos sostenibles, y cosas así. Espera y verás.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------