Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6254 Para Preparar el Té, Déjalo Reposar

Dios dijo:

Hay valor en hacer volteretas. Por supuesto, hay valor en todo lo que haces y en lo que te conviertes de un modo u otro. Por añadidura, quiero decir que además del valor en hacer volteretas en una colchoneta, también hay un valor indeterminable en hacer imágenes mentales de ti mismo realizando volteretas.

Hay algo más en juego de lo que puede parecerte al principio.

Las imágenes mentales no son sólo juego de niños.

No necesitas tomar en serio algo para que valga la pena.

No es necesario que seas pagado por ello en el momento presente. No es necesario ser pagado por ello ahora o nunca. No tienes que ser reconocido por el mundo o incluso por ti mismo. Por supuesto, apoyo todos los beneficios que vienen a ti.

Se ha dicho de muchas maneras que cuando uno de los descubrimientos de Einstein comenzaba a despertarse sutilmente en el fondo, en lugar de concentrarse en escribir una ecuación, Einstein salía en su velero bajo el sol y se movía a la deriva en el mar abierto, y permitía que su mente brillante también se desplazara. Einstein no tenía que calificar como un gran marinero para que sus grandes pensamientos surgieran mientras llevaba su brillante mente a algún lado a solas.

Al quedarse solo, una idea podría aparecer en su cabeza, y Einstein gritaba: "¡Eureka!" Y comenzaba a escribir una ecuación en la superficie de las olas.

Einstein no tenía que insistir para obtener una respuesta. La ecuación no era urgente. Einstein se parecía más a Mí con la idea de que todo saldría bien en el momento correcto.

Tampoco Einstein tenía una esposa que persistía en molestarlo -- en absoluto: "Albert, ¿por qué no te ocupas y aparentas que te estás aplicando?"

A su manera, es posible que Einstein se haya estado aplicando a sí mismo incluso mientras se lo tomaba con calma.

Seguramente, él sabía que para preparar té, tienes que dejar que el té repose.

Ahora, volvamos a ustedes y las volteretas. Queridos, pueden reproducir sus imágenes mentales de volteretas en el horizonte del cielo o en un arcoiris. Es posible que estén permitiendo que una idea espectacular salte a la superficie y avance espléndidamente.

Si eres escritor, ¿por qué no te imaginas escribiendo mucho, hasta la saciedad? Si eres un compositor o un artista, divagar puede trabajar para ti. Imagina cualquier imagen que desees.

Imagina incluso Mi Gracia Dada por Dios, ¿por qué no?

Lo que sea que anheles, imagínalo. ¿Qué no puede pasar en este mundo?

No es necesario que tengas un velero. Tienes un gran sustituto. Se llama imaginación. La imaginación puede ser un velero más poderoso que uno de madera, pues ¿en qué parte del mundo yace la Verdad después de todo?

Tienes muchos recursos disponibles que puedes usar para el bien de Todos por una razón o quién sabe cuantas razones más.

Busca más bien razones para hacer antes que razones para no hacer. No te he cargado con la responsabilidad de justificarte. No tienes la obligación de repetir tu razón de vivir. No es tu trabajo convencer a la gente para que apoye tu forma de pensar.

Amados, no tienen que vivir tanto en su cabeza ni deben satisfacer el sentido de la razón de los demás. Está bien dejar que la Vida deambule como lo hace de acuerdo con la razón o no.

Hay muchas preguntas comunes que se hacen en el mundo y anhelan ser apaciguadas, cuando, todo el tiempo, las respuestas pueden esperar:

"¿A dónde fuiste en tu luna de miel?"

"¿Cuándo regresaste?"

"¿Y de qué murió tu amigo?"

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------