Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6253 Antes de que Comenzara la Belleza

Published on: February 13, 2018

Dios dijo:

Sólo la belleza existe. No hay nada más que contemplar. No hay otra historia que contar.

La belleza surge automáticamente como los cinco Sentidos y Mejor que estos. No hay nada sino Belleza.

Aún así, hay asombro por la Belleza. La Belleza existe para todos. La Belleza se conoce a sí misma. Hay Belleza para contemplar. Toda Vida posee belleza. Sólo Belleza. No hay opuesto. No hay opuestos. No existe el Más Bello de Todos cuando Todo es Belleza.

No hay nada más que la Belleza ni hay nada menos que la Belleza. La Belleza se reconoce a sí misma. La Belleza existe bajo sus propios términos. El Universo entero es Un Gigantesco Suspiro de Asombro sobre la Tierra mientras ella se revela en Belleza.

Belleza mirando Belleza vale más que una Canción, pero una Canción no tiene precio. No hay precios por admisión o asientos. La Belleza es más que una idea. La Belleza existe para todos en justa medida, mejor medida que basarse en quien llega primero se sirve primero o la base que sea.

El Sol Brilla. El Aire existe para respirar. Nadie posee nada. No hay ventas. No hay compras. No hay precios, ni costos. La Verdad se sabe, y todo es inestimable. No hay precio marcado. No hay postores. No hay miseria. Inestimable no es siquiera un pensamiento ni hay un boleto a la vista ni un asiento pagado en todo el auditorio.

El mundo aún no ha pensado en la penitencia o cualquier clase de pago o ganancias exclusivas. No hay empresas estrictas aún.

Libertad significa libertad. Nada está en venta, y nada es estimado o canjeado. Las mejores cosas de la Vida son gratis.

No hay nada menos que Amor. El Amor lo es todo, y es mucho. No hay precio en el Amor ni en la Belleza. El Amor y la Belleza son inestimables. Son lo mismo. Son tan buenos como el Oro. No hay alternativa ¿Qué sentido posible tendría una guerra de precios?

Los números todavía no han tomado forma. ¿Los precios fijos surgen del aire? Todavía no hay precios a la vista. Nadie ha pensado en doblegar los precios ni en marcarlos. No hay gangas. No hay alternativa. Todo es tan gratis como el aire hasta que alguien pensó en capturar el aire y venderlo en una estación de carretera por el camino.

Ni por un minuto se pone un precio al Amor. Inmesurable es la Verdad de cada día. Los monopolios no existen. Las palabras aún no se han pensado. ¿Quién pensaría en ellas y por qué? No ha surgido tal necesidad. La Belleza sin embargo se mantiene en lo Alto sin precio. Todo es Libre Albedrío, y el Libre Albedrío es para todos y está a un suspiro.

Mira, no hay números aún para contar. No hay nada que se considere como ganancia. Nada se puede perder.

Todo es Corazón. La separación no es siquiera un destello en el ojo de nadie. El Amor revela su magnificencia. El precio aún no se ha concebido. Las comparaciones aún no se captan. El mundo está dominado por el Amor. No hay nada que sea menos que Amor. El Amor lo es Todo.

El contar aún no se ha considerado. Los números de las páginas aún no se toman en cuenta. No hay sumarios. No hay construcciones de tiempo. No hay sistemas. No hay nada que decirse. No existe el crear alguna cosa de la nada o viceversa.

El tiempo no se adelanta ni el tiempo se retrasa. La manipulación del mundo aún no ha sido descubierta o implementada o nombrada o menos aún considerada. No hay todavía un ahora o más tarde o antes o después. No hay malversación. No hay malentendido. No hay nombramiento de guardia. Todo es tal y como aparece.

Ah, simplemente, todo es Belleza en la Tierra a petición.