Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

HEAVEN #2339 El Horizonte y los Cielos Abril 21, 2007

HEAVEN #2339 El Horizonte y los Cielos Abril 21, 2007

Dios dijo:

Todo se resuelve. Todo llega a un fin. Todo termina, excepto el amor. Todas las dificultades percibidas en la vida caen en los fines de la Tierra. Las riñas desaparecen. No se les retiene. No queda ningún ego para retenerlas. Todo se desvanece. El dolor ya no existe. La confusión no permanece. Cualquier cosa sobre la que estés haciendo un alboroto ahora, es momentánea. Tarda solamente tanto como lo mantengas en tu mente.

Cuando tu alma deja tu cuerpo, todo el preocuparse de esto y el preocuparse de lo otro desaparecen. No era mucho de lo que se podía hablar, de todos modos.

La confusión no perdura cuando te mueves hacia adelante. No tienes que esperar a que se muera el cuerpo para moverte hacia adelante. Sin ti y sin las asombrosas deudas que percibes que debes a tu mente, ¿qué más queda para alborotar la confusión? ¿Dónde tomó forma, de todos modos, sino en tu frenética mente? No hace falta el frenetismo ni fue necesario nunca.

Cualquier situación que te molesta ahora, no durará. Ambas, la situación y la molestia, se irán por su propia cuenta. Puedes abandonar el conflicto ahora. El conflicto existe en tu corazón. Deja que el conflicto se vaya. ¿Te das cuenta que tú eres el perpetuador del conflicto, o el que lo deja ir? Debe haber en la lucha algún sentido de preciosidad para ti, si no pasarías sobre ella y la dejarías atrás. Saltarías sobre ella. No la morderías duro para sostenerla contigo.

Eres el perpetuador de la dificultad o la facilidad. Puede que no hayas originado una tormenta, pero es tu derecho inviolable escoger cómo caminas a través de ella. Si estás encadenado, consentiste en estarlo. Participaste en el ataque. Puede que no seas responsable de ello, sin embargo, participaste. Rompe las ataduras de tu mente, amado. Es solo la mente la que te encadena. No estés encadenado ni aún a las cadenas.

La mente puede viajar a donde quiera. Puede ir por viejas veredas, si quiere, o puede forjar nuevas. Las carreteras de tu mente pueden ser anchas autopistas. No tienes que quedarte en los caminos secundarios. Tú mente puede tocar cualquier tonada que quieras. Puede tomar cualquier dirección que quieras. No digas que no tienes opción. Tienes opción. Tienes la opción de mover tu mente de donde está ahora.

Tu mente no tiene que quedarse trabada en un lugar. Puedes levantarla y moverla a voluntad. Puedes quitar algo de tu mente. No hay una pista sobre la que tu mente tenga que correr. Y si no te gusta la pista donde corre tu mente, gira en otra dirección. Tu mente no tiene que controlar todo el tráfico, ni tiene que mantenerse a la altura con él. Toma la próxima vía de salida y ve a una parada de descanso. Parquea tu mente por un rato, y mira hacia el horizonte. Las dificultades son pequeñas. No importa cuán grandes, son pequeñas. El horizonte y los Cielos exceden por mucho las dificultades con las que te has ocupado.

Es tiempo que dejes ir todo lo que te mantiene alejado del gozo. Tarde o temprano, todos los obstáculos que percibes se habrán ido. ¿Cuál es la gran bulla? Tú sabes que no durarán. Tú sabes que no puedes quedártelos para siempre. Déjalos ir ahora. Di Sayonara. Su única utilidad es estar ahí para que puedas dejarlos ir. Te dan la práctica en el dejar ir. Todos son montañas hechas de toperas. El problema más grande es una topera. Ha crecido fuera de proporción para su mérito. Regrésala a su tamaño, y ya no reflexiones en ello

Traducción: Margarita

__________________
Registro © 1999-2007 Heavenletters™
Heavenletters™ - Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse A Dios y a Sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Supervisora
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visita www.heavenletters.org
__________________