Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

HEAVEN #2340 El Espectáculo de Luces del Universo Abril 22, 2007

HEAVEN #2340 El Espectáculo de Luces del Universo Abril 22, 2007

Dios dijo:

¿A dónde te llevará hoy tu mente? ¿Qué fantasía te gustaría jugar? ¿Qué tipo de película te gustaría ver? ¿En qué tipo de obra te gustaría ser el protagonista?

Tú no eres solo la audiencia. Eres la obra en el mismísimo escenario, y tu haces todos los papeles. No hay una sola escena que no sea tu conjetura. No es solo que la vida te persigue. Tu corres detrás de ella. Corres para encontrar tu destino. No hay forma de esconderse de eso. Te has atrapado a ti mismo. Aún cuando corres adelante, todavía estás en las garras de tu diseño.

Para ti, a menudo la vida se siente increíble. Amado, la vida en la Tierra es increíble, sin embargo, tú crees en ella. Tomas la vida mundana como si fuera todo, como si no hubiera nada más que esta alocada representación en el escenario central. En un sentido, todo lo que ocurre en este momento es todo lo que hay. En otro sentido, lo que ocurre en este momento no es absolutamente nada, simplemente una exposición de diapositivas para pasar las horas de tiempo ilusorio.

Un reflector brilla sobre ti. Este reflector es tu atención. Te sigue, y te guía. La luz de tu atención va a donde vas tú, y tú también la sigues a ella. Hay una unión entre ustedes.

También hay un Sol más vasto que brilla. Tú absorbes su luz, y puedes darle mayor crédito. Hay una Estrella del Norte en el cielo nocturno que te sostiene. El sol de día y las estrellas y la luna de noche son tu estrella polar. El amor que viene de Mi está totalmente desarrollado en las luminarias del día y de la noche. Las estrellas te escogen en una muchedumbre. Su iluminación es, por mucho, mayor que cualquier reflector de pensamiento que pongas sobre ti mismo. ¿Está claro?

Y tú eres una luminaria de la Tierra. Por eso es tan fácil para el Sol y las Luces Nocturnas encontrarte y brillar sobre ti. La atención que te pones a ti mismo no puede compararse a la atención que las Luces Espectaculares de arriba ponen en ti. Este es el espectáculo de luz del Universo.

Estas Grandes Luces te atraen, amado, y tú las atraes a ellas. Están en el cielo para atraerte. Derraman su luz en tu corazón, y entonces tu corazón irradia la luz del Gran Sol. Entonces, tú eres luz solar y luz lunar y luz estelar en la Tierra. Tú eres un hermoso Espectáculo de Luz. Deberías ver la luz espectacular que irradia de la Tierra de modo que todos en el Cielo pueden decir:

“Ahhh, qué hermoso, qué hermosa es la Luz Celestial que brilla desde la Tierra”

Irradia la luz espectacular en la Tierra, para que todos en el Cielo puedan decir:

“Mira cómo la luz se mueve, y cómo está interconectada. Miren el fulgor. Noten el ritmo del Espectáculo de Luz entrelazándose. Baila tap, baila vals y baila tango. Hace volteretas. ¡Es un Espectáculo de Luz maravilloso!”

“Qué extraño nos parece a nosotros en el Cielo que las multitudes en la Tierra vienen a ver los fuegos artificiales y pasan por alto las Luminarias Celestiales que brillan regularmente. Más extraño aún que los Seres en la Tierra parecen no ver su propia luz expuesta tan brillantemente. Para nosotros, si comprendiéramos los conceptos de tragedia, este mundo sería la tragedia a que se someten ustedes en la Tierra — no captar la luz que ustedes son. Cáptenlo ahora, gente de la Tierra.

Dios no les habla a ustedes por nada. Tiene un gran propósito en la mente. Dios no está tratando de iluminarlos. Quiere que reconozcan su propia luz que está brillando en su corazón ahora mismo.

Traducción: Margarita
__________________
Registro © 1999-2007 Heavenletters™
Heavenletters™ - Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse A Dios y a Sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Supervisora
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visita www.heavenletters.org
__________________