Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

HEAVEN #2326 – LAS MARAVILLAS DEL MUNDO - Abril 08, 2007

CARTA #2326 - LAS MARAVILLAS DEL MUNDO – Abril 08, 2007

DIOS Dijo:

Despierta a este nuevo día como si nunca antes hubieses experimentado un solo día de vida aquí, en la Tierra. Como si fuese tu primer día de campo. Será excitante. ¡Todas las maravillas a ser contempladas! Amados, existen maravillas desde antes que ustedes las hubiesen contemplado. Simplemente, no les habían prestado atención. Estaban justo ahí y ustedes dirigían sus pasos hacia otro lugar. Ustedes pudieron haber estado pensando pero no buscando. Les preocupaba más aquello que había de venir que las joyas exhibidas ante ustedes.

Observen sus manos, los dedos tan perfectamente delineados, las uñas y todo lo demás. Ustedes pueden señalar con sus dedos. Pueden comer con ellos. Pueden digitar con ellos. Pueden tejer con ellos. Su mente los moverá en un instante. Sus manos tienen palmas con las cuales agarrar un pocillo y beber agua. Ustedes pueden mover sus manos en cualquier dirección.

Podemos decir que su mente hace que sus dedos se muevan, incluso, es algo más allá de la mente quien decide la dirección de la mente. No es su mente quien elige digitar o tejer o acariciar. El deseo mueve a la mente. Y así, sus hermosas manos se mueven a medida que su corazón orquesta. Su corazón elige aquello que resulta una delicia para ustedes. La mente sigue los derroteros del corazón. La mente está supuesta a seguir órdenes.

Y cada cosa que sus manos puedan tocar, también es una maravilla.

Y lo que sus manos no puedan tocar, también es una maravilla.

Lo que sus manos no puedan alcanzar, lo alcanza sus hermosos ojos. Sus ojos tocan el cielo y todo lo que al cielo atañe - el cielo diurno y el cielo nocturno - y los horizontes y los colores de belleza inimaginable. Sus ojos les llevan por una jornada hacia el infinito. Ellos les ofrecen las pistas.

Y lo que sus ojos no puedan alcanzar, sí lo puede alcanzar su imaginación y su corazón y su alma. No hay nada fuera de vista. Lo que no pueda ser visto, también es visto. Lo que no pueda ser conocido, también es conocido. Todo conocimiento está contenido dentro de su pulsante corazón. Y así, todo está conectado y nada ni nadie está aislado.

Estas son solo algunas de las maravillas del mundo que este día, justo aquí, se les revela.

Y entonces, las mismas manos que se mueven, también pueden aquietarse, un retrato impreso de ellas, dedos que tocan, hermosas manos con las que ustedes transmiten, manos tan flexiblemente conectadas a la consecución, conectadas al pulso de la vida misma. Todo está en sus manos. Permitan que sus manos sean manos que desplacen amorosamente al universo.

Y solo piensen, vuestros pies, artísticamente creados, pueden desplazarse a cualquier sitio, pueden golpear la música, pueden bailar, pueden saltar, pueden pedalear una bicicleta, pueden doblar, pueden agarrar, pueden contonearse.

Y, solo piensen en esto. Hay tierra para que sus pies puedan pisar, tierra de diversos géneros. ¿Podrían imaginar todas las maravillas que un simple día les tiene reservadas?

¿Quién podría imaginar que aquellos Seres de Nuestra creación pudiesen poblar la Tierra y manifestarse como partes móviles y separadas de un mundo que se halla suspendido en el espacio y girando sobre su eje? ¿Quién podría imaginar tanto suceso de un solo golpe? ¿Quién podría creer que podría haber tantos opuestos co-existiendo? ¿Quién podría imaginar la guerra y la paz? ¿caliente y frío? ¿verano e invierno? ¿quién podría imaginar las flores y las frutos y los árboles con fruto y las rosas con espinas? ¿quién podría concebir lo húmedo y lo seco? ¿el hambre y la saciedad? ¿quién podría concebir que ustedes pudiesen olvidar su Unicidad conmigo y pensar a cambio en tantas otras cosas?

Traducido por: Gloria Helena Restrepo yosoyjanaya [at] gmail [dot] com
!La Verdad Os Hará Libres! “El Reino de los Cielos se encuentra dentro de Ti” (Jesús El Cristo)
_______________
Copyright © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
GloriaWendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visit www.heavenletters.org